|
|
||||
|
||||
|
Kernel .36 funcionando en nuestra Hannspad y por lo tanto HC 3.2!!
Buenas noticias. En el foro de SlateDroid, el usuario fards ha conseguido parchear el kernel .36 para que chute la Honeycomb 3.2 de la Advent Vega. Quedan muchísimas cosas por corregir (la pantalla tactil no tira como debe, se comporta como si fuera un ratón, no van los botones físicos, etc) pero arranca y ya es cuestión de ir arreglando los pequeños problemas.Como avance, un video grabado por el mismo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia a la que ademas hay que sumar el hecho de que el usuario XxOmarxX (slatedroid) afirma que con un hub usb alimentado y el kernel adecuado podemos conectar dispositivos por usb.
Cita:
ab_kernelv4Release-2-32-44-fb-hostmodeonly http://www.mediafire...29qhwq7ew7w0kmz |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, ya queda menos para disfrutar del 3.2...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole, que buenas noticias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que la cosa marcha, segun pone el colega fards en el foro la pantalla ya funciona correctamente y no como un raton.
Ya queda menos chicos.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades, han abierto un hilo nuevo con una rom pre-pre-pre-alpha de la HC 3.2 pero funcional. el usuario fard está arreglando bugs prácticamente por horas. Ya suspende y despierta casi correctamente (habla de que a veces tiene que pulsar el boton de encendido 2 veces), y funciona el indicador de batería (antes no indicaba la batería que te quedaba, aunque si cargaba bien).El enlace al hilo oficial es este, ya que han tenido un pequeño enredo y hay más de un hilo sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué bien pinta esto! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo ese hilo desde que apareció a ver, que pinta bien la cosa..
Lo peor es que un desgraciado a intentado darse merito en otro foro y empaquetador se ha mosqueado, espero que no lo deje y poder probarla pronto, que aún me da yuyu.. si alguien la prueba que nos informe.. un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda un gran trabajo el de fards, y eso hay que agradecerselo.
Pero no por ello voy a callarme un par de cosas que creo hay decir. -Cuando sacó su version GtabComb 3.3 refresh (por cierto, fue la primera gtabcomb que probé y me llevé muy mala impresion, se pillaba con mucha frecuencia) le pregunté como metió el driver de chainfire, ya que lo tenia incluido y queria probar a incluirlo en flashback 8.1. Su respuesta fue que me lo bajara del market -Respecto al chico que copio el post en XDAdevelopers News !!!! Kernel 1.2 2.6.36 for hc no veo razón alguna para el berrinche de fards, y menos aun para insultar. Si bien es cierto que ni cita ni aporta la fuente, tambien es cierto que en ningun momento Luis250 (¿será español?) se adjudica la autoria. El post ya lo cerró un moderador por no tener el permiso del creador de la ROM, cosa absurda pues la ROM es la vegacomb que no hizo fards y con el kernel (repito el buen trabajo que esta realizando) pues igual, fards esta adaptando un kernel en el que ya trabajaron otros. Como fards se encuentre con este post creado por markmtc seguro que no le hace ninguna gracia, jajaja
|
|
|
|
Ya la he probado, y aunque al principio no me funcionaba demasidado bien, tras algunos reinicios ahora ya funciona aceptablemente, las aplicaciones que he probado (que no han sido demasiadas) funcionan, y lo único es lo de los botones laterales y los sensores, pero que no creo que tarde fards demasiado en arreglarlo, ya que está disponible el código fuente del núcleo que lo tiene ya implementado.
El único problema es que se instala con CWM, lo que me ha obligado a prescindir del linux, pero sólo momentaneamente, con hacer una versión instalable con nvflash sea arregla el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y que tal las memorias de almacenamiento? ¿las monta como almacenamiento USB?
En slatedroid hay quien tiene algun problemilla con ellas. Yo es que aun no he probao (tengo la tablet "liberada" por mi casa) pero este domingo probablemente me ponga a testear y trastear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar, que leí que en erul navegador de serie ya funciona el flash, coñe, ponos los dientes largos tu que te has lanzado. Yo no he tenido tiempo de meterle mano al nvflash y hacerme mis backup.. a ver si llega el invierno que seguro que ando mejor de tiempo y me meto con ello para cagarme menos con estas cosas. Otra cosas como van los videos de youtube, más fluidos? y los fullhd, mkv o lo que sea? Que torrada de preguntas, lo probaría yo, pero no tengo mucho tiempo ahora. Gracias de nuevo pelicano y un saludo. |
|
|
|
A ver si tengo tiempo de hacer pruebas, ya que de momento sólo he instalado unas cuantas aplicaciones para ver si funcionaban.
Sobre lo del almacenamiento, la microsd está ocupada con la partición de linux, y no la monta (se ofrece a formatearmela), cosa que si hacían la cyanogen y la vegantab, supongo que la podré montar desde la línea de comandos, pero no he probado. Edito, acabo de probar desde línea de comandos y la monta bien. Última edición por pelicano33 Día 28/09/11 a las 23:13:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre android 3.2 y linux, ya empiezo a estar HANNSIOSO!!!!
|
|
|
|
A quien se le ocurre sacar las dos cosas a la vez, las podrían haber dosificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hannsiosismo ese..
Q pena de no tener mas tiempo de trastear..na ver si saco un rato y comento un par de roms que probé antes de poner esta que llevo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la 3.2 de Fards y, para ser una Alpha, la verdad es que es bastante estable y fluída. En cuanto corrijan los problemas del sensor y un par de cosillas más como lo de que solo funcione conectarlo al pc con el cable al arrancar, será una gran ROM. Luego ya sería pulir detallitos como quien dice.
En cuanto al hannxubuntu, tengo que probarla aún, a ver si esta tarde le doy caña y ya os cuento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:11:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Kernel .36 funcionando en nuestra Hannspad y por lo tanto HC 3.2!!