|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca ni va el recovery
Pues acabo de instalar el CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC1 Android 2.3.7 ODEXED
by vo-1 up to date 19.03.2012 haciendo lo previo de cache format/system etc y al hacer reboot system now. Se queda en ANDROID y ahí pasa el tiempo y nada de nada lo apago lo vuevo a encender y los mismo. Intento volver al recovery y me sale en amarillo y así se queda Downloading.... A la vez que instale el Cyanogenmod instale estos 3 archivos Turboboost Lagfree V2 frameworkmod Todo esto ultimo sin hacer swipe. Ayuda y gracias. Ed: No es la primera vez que instalo una rom de cyanogenmod, por eso que no entiendo que ha pasado ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom, pero primero ve a mouts & system y haz format /system, format /cache, format /data; regresa a menu principal y haz los wipe; reinicia el recovery e instala la rom, NUNCA INSTALES SCRIPTS AL MISMO TIEMPO QUE LA ROM POR ESO EL FALLO................Y POR FAVOR SI TIENES DUDAS CON LA ROM POSTEALAS EN SU POST CORRESPONDIENTE O EN LA SECCION DE DUDAS Y NO ABRAS UN HILO POR CADA DUDA......AYUDA A MANTENER LIMPIO EL FORO POR FAVOR!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver al recovery para instalar la rom? no me deja pulsando Vol- Home y bloqueo. Me aparece lo de Downloading... en amarillo.
Perdona pero he buscado un poco y no encontraba el post de la rom oxed by - vo-1 o no la he sabido encontrar disculpa. |
|
|
||||
|
||||
|
La combinacion de recovery es encender + home, solo 2 teclas
Última edición por zagoya Día 20/03/12 a las 00:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado la combinacion que me has dicho y no funcionaba jaja y buscando en internet he apretado Home + encender y ya a entrado en recovey. Muchas gracias aun que no se por que con la combinacion que me has dicho no iba .
Saludos y gracias de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||