Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/12, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
poderoso_flow poderoso_flow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone 4 16Gb
Tu operador: Movistar
Solucionado el problema de reinicios automáticos del Neo V

Tras llamar al servicio de asistencia en España de Sony Ericsson indicando que, a los tres días de estrenar el Neo V, empezó a reiniciarse solo, me indicaron un protocolo de actuación para poder detectar dónde estaba el problema. Era éste:
1.- Puede ser de la tarjeta SIM, si ésta no es nueva. Substituirla y comprobarlo.
2.- Si no es de la sim, probar con la micro sd. Sacarla, substituirla y comprobarlo.
3.- Si no es de la tarjeta de memoria, restablecer los valores de fábrica.
4.- Si falla eso, actualizar.
5.- Si tampoco es eso, llevar al servicio técnico.

Como mi caso era de portabilidad a movistar (sim nueva), comencé directamente sacando la sd. Y ni siquiera tuve que substituirla, puesto que la puse en otro android (HTC Wildfire) y al poco empezó a reiniciarse solo. Así pues, me he comprado en Amazon una Trascend sdhc de 16 por 12€ y el móvil va como la seda.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a poderoso_flow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/01/12, 02:43:15
Array

[xs_avatar]
dannybf dannybf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias voy a provar espero q no sea la sd se me reinicia cada 2 oras.desde hoy poe la tarde de 2 a 3 mas o menos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/12, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Parece que va a salir una actualización que solventa los problemas de reinicios.

http://talk.sonyericsson.com/message/142278#142278

Espero que pronto salga con Vodafone, que mi hermana ya está hasta el gorro del movil y tiene 1 mes..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/12, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
javi05 javi05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Parece que va a salir una actualización que solventa los problemas de reinicios.



Espero que pronto salga con Vodafone, que mi hermana ya está hasta el gorro del movil y tiene 1 mes..


Esa información te la facilitado donde lo llevas o las buscado tu , alguien aparte del compañero puede confirmar lo de la tarjeta o se lan confirmado en la tienda ??.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/12, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
javi05 javi05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

La gente que es usuaria del Neo V adquirido hace poco si es tan amable y no tiene ningun problema de este tipo podria decir si la tarjeta que lleva es la que le traia el movil .
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/12, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: al sur
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi05 Ver Mensaje
La gente que es usuaria del Neo V adquirido hace poco si es tan amable y no tiene ningun problema de este tipo podria decir si la tarjeta que lleva es la que le traia el movil .
Gracias
hola.pues yo tengo el xperia neo v desde el dia 13 diciembre con movistar.
tengo el problema de la poca cobertura normal y con wifi y pero nada de reinicios.
sd no es la de origen,es la de un 5800 de 8gb y sim nueva.
mucha suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/12, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vilanova del Camí (BCN)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi05 Ver Mensaje
La gente que es usuaria del Neo V adquirido hace poco si es tan amable y no tiene ningun problema de este tipo podria decir si la tarjeta que lleva es la que le traia el movil .
Gracias
ke se deje de hostias, es problema de hardware del móvil. Yo ya tuve el mismo problema con el 1er. xperia neo v que adquirí y lo tuve que cambiar, me dieron uno nuevo y se acabó el problema. Este elemento debe tener comisión con la venta de tarjetas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/12, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
javi05 javi05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oremach Ver Mensaje
ke se deje de hostias, es problema de hardware del móvil. Yo ya tuve el mismo problema con el 1er. xperia neo v que adquirí y lo tuve que cambiar, me dieron uno nuevo y se acabó el problema. Este elemento debe tener comisión con la venta de tarjetas.
El problema es que a mucha gente por lo que se ve no se lo cambian si no que el telefono da vueltas para un lado y para otro.



Pd:La gente que no tiene problemas con neo V , tiene otra tarjeta que no es la de serie ?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/12, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Parece que va a salir una actualización que solventa los problemas de reinicios.

http://talk.sonyericsson.com/message/142278#142278

Espero que pronto salga con Vodafone, que mi hermana ya está hasta el gorro del movil y tiene 1 mes..
Leyendo este link,a la unica conclusion q llego es q en cuanto venga mi movil del servicio tecnico,va estar igualito q cuando lo deje,ya q no hay solucion de momento.

Intentaremos lo de la sd a ver si funciona
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/12, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHICHO33 Ver Mensaje
Leyendo este link,a la unica conclusion q llego es q en cuanto venga mi movil del servicio tecnico,va estar igualito q cuando lo deje,ya q no hay solucion de momento.

Intentaremos lo de la sd a ver si funciona
Lee la repuesta 87..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/12, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Lee la repuesta 87..
Ya la tengo leida y tb lo q publica hoy mismo,q hay q seguir esperando hasta la semana q viene.

Espero q sea cierto q lo van a solucionar,x el bien de todos los q lo sufrimos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/12, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
dannybf dannybf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Vodafone
ajaj yo aprobecho lo mando al servicio tecnico y que me den uno nuevo sabeis si los aceptan roteeado en el servicio tecnico gracas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/12, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dannybf Ver Mensaje
ajaj yo aprobecho lo mando al servicio tecnico y que me den uno nuevo sabeis si los aceptan roteeado en el servicio tecnico gracas
A ver si tienes suerte,pero me extraña q te den uno nuevo asi de primeras,a no ser q sean los 7 primeros dias de prueba del movil.

Yo cuando lo entregue en vodafone,me quede con la SIM,la sd y la tapa de atras del movil.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/12, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
jimny4x4 jimny4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Movistar
Pues llevo 3 dias con el resteo continuo del mobil
pensaba que seria de algun programa como el advance task killer, luego lo acahaque a la micro sd y ahora veo que le pasa a mas gente
Estoy intentando actualizar ahora mismo con las version que te manda Se a ver que tal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/12, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
javi05 javi05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jimny4x4 Ver Mensaje
Pues llevo 3 dias con el resteo continuo del mobil
pensaba que seria de algun programa como el advance task killer, luego lo acahaque a la micro sd y ahora veo que le pasa a mas gente
Estoy intentando actualizar ahora mismo con las version que te manda Se a ver que tal
El mio esta el el sat y el lunes voy a la oficina del consumidor me cambian el mobil o se lo comen con patatas.
Si lo tienes en tu poder prueba otra micro sd haber si la tonteria va ser esa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/12, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
jimny4x4 jimny4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Movistar
Anoche actualice a la ultima version con el pccompanio
quite la activacion del sony bravia, y por hora lleva 12 horas sin reseteos
A ver si aguanta

me ha jodio que me ha kitado el root, pero ya lo volvere a rotear
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/12, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poderoso_flow Ver Mensaje
Tras llamar al servicio de asistencia en España de Sony Ericsson indicando que, a los tres días de estrenar el Neo V, empezó a reiniciarse solo, me indicaron un protocolo de actuación para poder detectar dónde estaba el problema. Era éste:
1.- Puede ser de la tarjeta SIM, si ésta no es nueva. Substituirla y comprobarlo.
2.- Si no es de la sim, probar con la micro sd. Sacarla, substituirla y comprobarlo.
3.- Si no es de la tarjeta de memoria, restablecer los valores de fábrica.
4.- Si falla eso, actualizar.
5.- Si tampoco es eso, llevar al servicio técnico.

Como mi caso era de portabilidad a movistar (sim nueva), comencé directamente sacando la sd. Y ni siquiera tuve que substituirla, puesto que la puse en otro android (HTC Wildfire) y al poco empezó a reiniciarse solo. Así pues, me he comprado en Amazon una Trascend sdhc de 16 por 12€ y el móvil va como la seda.
Un par de preguntas poderoso flow

¿has vuelto a tener reinicios,cuanto tiempo llevas sin ellos?
La micro sd cuando la instalaste¿como lo hiciste?
Hiciste una copia de lo q tenias en la q traia el neo v a la nueva de 16gb??
¿o la instalaste vacia??
Cuando me traigan el neo v del sat le pondre una sd q tengo de mi nokia 5800 q es de 8gb,x eso tengo esas dudas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/12, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
dannybf dannybf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Vodafone
En vodafone te aceptan el movil con root??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/12, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
jimny4x4 jimny4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Movistar
Movil actualizado con el nuevo soft de sony xperia y sigue con los reseteos
me han comentado de poner la busqueda de red en manual.
A ver que tal, no quisiera quedarme sin mobil una semana
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/12, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimny4x4 Ver Mensaje
Movil actualizado con el nuevo soft de sony xperia y sigue con los reseteos
me han comentado de poner la busqueda de red en manual.
A ver que tal, no quisiera quedarme sin mobil una semana
Una semana la primera,te dan un plazo de 2 semanas.

¿has probado a cambiar la tarjeta sd?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 06:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /