|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionado el problema de reinicios automáticos del Neo V
Tras llamar al servicio de asistencia en España de Sony Ericsson indicando que, a los tres días de estrenar el Neo V, empezó a reiniciarse solo, me indicaron un protocolo de actuación para poder detectar dónde estaba el problema. Era éste:
1.- Puede ser de la tarjeta SIM, si ésta no es nueva. Substituirla y comprobarlo. 2.- Si no es de la sim, probar con la micro sd. Sacarla, substituirla y comprobarlo. 3.- Si no es de la tarjeta de memoria, restablecer los valores de fábrica. 4.- Si falla eso, actualizar. 5.- Si tampoco es eso, llevar al servicio técnico. Como mi caso era de portabilidad a movistar (sim nueva), comencé directamente sacando la sd. Y ni siquiera tuve que substituirla, puesto que la puse en otro android (HTC Wildfire) y al poco empezó a reiniciarse solo. Así pues, me he comprado en Amazon una Trascend sdhc de 16 por 12€ y el móvil va como la seda. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a poderoso_flow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias voy a provar espero q no sea la sd se me reinicia cada 2 oras.desde hoy poe la tarde de 2 a 3 mas o menos
|
|
||||
|
||||
Parece que va a salir una actualización que solventa los problemas de reinicios.
http://talk.sonyericsson.com/message/142278#142278 Espero que pronto salga con Vodafone, que mi hermana ya está hasta el gorro del movil y tiene 1 mes.. |
|
||||
|
||||
Esa información te la facilitado donde lo llevas o las buscado tu , alguien aparte del compañero puede confirmar lo de la tarjeta o se lan confirmado en la tienda ??. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
La gente que es usuaria del Neo V adquirido hace poco si es tan amable y no tiene ningun problema de este tipo podria decir si la tarjeta que lleva es la que le traia el movil .
Gracias |
|
||||
|
||||
tengo el problema de la poca cobertura normal y con wifi y pero nada de reinicios. sd no es la de origen,es la de un 5800 de 8gb y sim nueva. mucha suerte. |
|
||||
|
||||
ke se deje de hostias, es problema de hardware del móvil. Yo ya tuve el mismo problema con el 1er. xperia neo v que adquirí y lo tuve que cambiar, me dieron uno nuevo y se acabó el problema. Este elemento debe tener comisión con la venta de tarjetas.
|
|
||||
|
||||
Pd:La gente que no tiene problemas con neo V , tiene otra tarjeta que no es la de serie ?. |
|
||||
|
||||
Parece que va a salir una actualización que solventa los problemas de reinicios.
http://talk.sonyericsson.com/message/142278#142278 Espero que pronto salga con Vodafone, que mi hermana ya está hasta el gorro del movil y tiene 1 mes.. ![]() Intentaremos lo de la sd a ver si funciona |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ajaj yo aprobecho lo mando al servicio tecnico y que me den uno nuevo sabeis si los aceptan roteeado en el servicio tecnico gracas
|
|
||||
|
||||
Yo cuando lo entregue en vodafone,me quede con la SIM,la sd y la tapa de atras del movil. |
|
||||
|
||||
Pues llevo 3 dias con el resteo continuo del mobil
pensaba que seria de algun programa como el advance task killer, luego lo acahaque a la micro sd y ahora veo que le pasa a mas gente Estoy intentando actualizar ahora mismo con las version que te manda Se a ver que tal |
|
||||
|
||||
Pues llevo 3 dias con el resteo continuo del mobil
pensaba que seria de algun programa como el advance task killer, luego lo acahaque a la micro sd y ahora veo que le pasa a mas gente Estoy intentando actualizar ahora mismo con las version que te manda Se a ver que tal ![]() Si lo tienes en tu poder prueba otra micro sd haber si la tonteria va ser esa. |
|
||||
|
||||
Anoche actualice a la ultima version con el pccompanio
quite la activacion del sony bravia, y por hora lleva 12 horas sin reseteos A ver si aguanta me ha jodio que me ha kitado el root, pero ya lo volvere a rotear |
|
||||
|
||||
Tras llamar al servicio de asistencia en España de Sony Ericsson indicando que, a los tres días de estrenar el Neo V, empezó a reiniciarse solo, me indicaron un protocolo de actuación para poder detectar dónde estaba el problema. Era éste:
1.- Puede ser de la tarjeta SIM, si ésta no es nueva. Substituirla y comprobarlo. 2.- Si no es de la sim, probar con la micro sd. Sacarla, substituirla y comprobarlo. 3.- Si no es de la tarjeta de memoria, restablecer los valores de fábrica. 4.- Si falla eso, actualizar. 5.- Si tampoco es eso, llevar al servicio técnico. Como mi caso era de portabilidad a movistar (sim nueva), comencé directamente sacando la sd. Y ni siquiera tuve que substituirla, puesto que la puse en otro android (HTC Wildfire) y al poco empezó a reiniciarse solo. Así pues, me he comprado en Amazon una Trascend sdhc de 16 por 12€ y el móvil va como la seda. ![]() ¿has vuelto a tener reinicios,cuanto tiempo llevas sin ellos? La micro sd cuando la instalaste¿como lo hiciste? Hiciste una copia de lo q tenias en la q traia el neo v a la nueva de 16gb?? ¿o la instalaste vacia?? Cuando me traigan el neo v del sat le pondre una sd q tengo de mi nokia 5800 q es de 8gb,x eso tengo esas dudas. |
|
||||
|
||||
En vodafone te aceptan el movil con root??
|
|
||||
|
||||
Movil actualizado con el nuevo soft de sony xperia y sigue con los reseteos
me han comentado de poner la busqueda de red en manual. A ver que tal, no quisiera quedarme sin mobil una semana |
|
|
||||
|
||||
¿has probado a cambiar la tarjeta sd? |
![]() |
![]() |
||||||
|