Home Menu

Menu



Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/12, 16:19:37
Avatar de poderoso_flow
poderoso_flow poderoso_flow no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone 4 16Gb
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado el problema de reinicios automáticos del Neo V

Tras llamar al servicio de asistencia en España de Sony Ericsson indicando que, a los tres días de estrenar el Neo V, empezó a reiniciarse solo, me indicaron un protocolo de actuación para poder detectar dónde estaba el problema. Era éste:
1.- Puede ser de la tarjeta SIM, si ésta no es nueva. Substituirla y comprobarlo.
2.- Si no es de la sim, probar con la micro sd. Sacarla, substituirla y comprobarlo.
3.- Si no es de la tarjeta de memoria, restablecer los valores de fábrica.
4.- Si falla eso, actualizar.
5.- Si tampoco es eso, llevar al servicio técnico.

Como mi caso era de portabilidad a movistar (sim nueva), comencé directamente sacando la sd. Y ni siquiera tuve que substituirla, puesto que la puse en otro android (HTC Wildfire) y al poco empezó a reiniciarse solo. Así pues, me he comprado en Amazon una Trascend sdhc de 16 por 12€ y el móvil va como la seda.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a poderoso_flow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/01/12, 02:43:15
Avatar de dannybf
dannybf dannybf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias voy a provar espero q no sea la sd se me reinicia cada 2 oras.desde hoy poe la tarde de 2 a 3 mas o menos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/12, 10:55:55
Avatar de minisaurio
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,822
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Parece que va a salir una actualización que solventa los problemas de reinicios.

http://talk.sonyericsson.com/message/142278#142278

Espero que pronto salga con Vodafone, que mi hermana ya está hasta el gorro del movil y tiene 1 mes..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/12, 12:37:15
Avatar de javi05
javi05 javi05 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Parece que va a salir una actualización que solventa los problemas de reinicios.



Espero que pronto salga con Vodafone, que mi hermana ya está hasta el gorro del movil y tiene 1 mes..


Esa información te la facilitado donde lo llevas o las buscado tu , alguien aparte del compañero puede confirmar lo de la tarjeta o se lan confirmado en la tienda ??.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/12, 12:45:04
Avatar de javi05
javi05 javi05 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La gente que es usuaria del Neo V adquirido hace poco si es tan amable y no tiene ningun problema de este tipo podria decir si la tarjeta que lleva es la que le traia el movil .
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/12, 13:31:13
Avatar de semi027
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 363
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: al sur
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi05 Ver Mensaje
La gente que es usuaria del Neo V adquirido hace poco si es tan amable y no tiene ningun problema de este tipo podria decir si la tarjeta que lleva es la que le traia el movil .
Gracias
hola.pues yo tengo el xperia neo v desde el dia 13 diciembre con movistar.
tengo el problema de la poca cobertura normal y con wifi y pero nada de reinicios.
sd no es la de origen,es la de un 5800 de 8gb y sim nueva.
mucha suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/12, 15:15:12
Avatar de oremach
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 200
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vilanova del Camí (BCN)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Versión de ROM: Lollivamp Android 5.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi05 Ver Mensaje
La gente que es usuaria del Neo V adquirido hace poco si es tan amable y no tiene ningun problema de este tipo podria decir si la tarjeta que lleva es la que le traia el movil .
Gracias
ke se deje de hostias, es problema de hardware del móvil. Yo ya tuve el mismo problema con el 1er. xperia neo v que adquirí y lo tuve que cambiar, me dieron uno nuevo y se acabó el problema. Este elemento debe tener comisión con la venta de tarjetas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/12, 15:32:49
Avatar de javi05
javi05 javi05 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oremach Ver Mensaje
ke se deje de hostias, es problema de hardware del móvil. Yo ya tuve el mismo problema con el 1er. xperia neo v que adquirí y lo tuve que cambiar, me dieron uno nuevo y se acabó el problema. Este elemento debe tener comisión con la venta de tarjetas.
El problema es que a mucha gente por lo que se ve no se lo cambian si no que el telefono da vueltas para un lado y para otro.



Pd:La gente que no tiene problemas con neo V , tiene otra tarjeta que no es la de serie ?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/12, 22:41:21
Avatar de CHICHO33
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Parece que va a salir una actualización que solventa los problemas de reinicios.

http://talk.sonyericsson.com/message/142278#142278

Espero que pronto salga con Vodafone, que mi hermana ya está hasta el gorro del movil y tiene 1 mes..
Leyendo este link,a la unica conclusion q llego es q en cuanto venga mi movil del servicio tecnico,va estar igualito q cuando lo deje,ya q no hay solucion de momento.

Intentaremos lo de la sd a ver si funciona
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/12, 23:29:58
Avatar de minisaurio
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,822
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CHICHO33 Ver Mensaje
Leyendo este link,a la unica conclusion q llego es q en cuanto venga mi movil del servicio tecnico,va estar igualito q cuando lo deje,ya q no hay solucion de momento.

Intentaremos lo de la sd a ver si funciona
Lee la repuesta 87..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/12, 23:42:47
Avatar de CHICHO33
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Lee la repuesta 87..
Ya la tengo leida y tb lo q publica hoy mismo,q hay q seguir esperando hasta la semana q viene.

Espero q sea cierto q lo van a solucionar,x el bien de todos los q lo sufrimos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/12, 22:09:08
Avatar de dannybf
dannybf dannybf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ajaj yo aprobecho lo mando al servicio tecnico y que me den uno nuevo sabeis si los aceptan roteeado en el servicio tecnico gracas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/12, 22:15:34
Avatar de CHICHO33
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dannybf Ver Mensaje
ajaj yo aprobecho lo mando al servicio tecnico y que me den uno nuevo sabeis si los aceptan roteeado en el servicio tecnico gracas
A ver si tienes suerte,pero me extraña q te den uno nuevo asi de primeras,a no ser q sean los 7 primeros dias de prueba del movil.

Yo cuando lo entregue en vodafone,me quede con la SIM,la sd y la tapa de atras del movil.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/12, 22:41:31
Avatar de jimny4x4
jimny4x4 jimny4x4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues llevo 3 dias con el resteo continuo del mobil
pensaba que seria de algun programa como el advance task killer, luego lo acahaque a la micro sd y ahora veo que le pasa a mas gente
Estoy intentando actualizar ahora mismo con las version que te manda Se a ver que tal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/12, 23:58:35
Avatar de javi05
javi05 javi05 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jimny4x4 Ver Mensaje
Pues llevo 3 dias con el resteo continuo del mobil
pensaba que seria de algun programa como el advance task killer, luego lo acahaque a la micro sd y ahora veo que le pasa a mas gente
Estoy intentando actualizar ahora mismo con las version que te manda Se a ver que tal
El mio esta el el sat y el lunes voy a la oficina del consumidor me cambian el mobil o se lo comen con patatas.
Si lo tienes en tu poder prueba otra micro sd haber si la tonteria va ser esa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/12, 12:23:37
Avatar de jimny4x4
jimny4x4 jimny4x4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Anoche actualice a la ultima version con el pccompanio
quite la activacion del sony bravia, y por hora lleva 12 horas sin reseteos
A ver si aguanta

me ha jodio que me ha kitado el root, pero ya lo volvere a rotear
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/12, 14:38:34
Avatar de CHICHO33
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por poderoso_flow Ver Mensaje
Tras llamar al servicio de asistencia en España de Sony Ericsson indicando que, a los tres días de estrenar el Neo V, empezó a reiniciarse solo, me indicaron un protocolo de actuación para poder detectar dónde estaba el problema. Era éste:
1.- Puede ser de la tarjeta SIM, si ésta no es nueva. Substituirla y comprobarlo.
2.- Si no es de la sim, probar con la micro sd. Sacarla, substituirla y comprobarlo.
3.- Si no es de la tarjeta de memoria, restablecer los valores de fábrica.
4.- Si falla eso, actualizar.
5.- Si tampoco es eso, llevar al servicio técnico.

Como mi caso era de portabilidad a movistar (sim nueva), comencé directamente sacando la sd. Y ni siquiera tuve que substituirla, puesto que la puse en otro android (HTC Wildfire) y al poco empezó a reiniciarse solo. Así pues, me he comprado en Amazon una Trascend sdhc de 16 por 12€ y el móvil va como la seda.
Un par de preguntas poderoso flow

¿has vuelto a tener reinicios,cuanto tiempo llevas sin ellos?
La micro sd cuando la instalaste¿como lo hiciste?
Hiciste una copia de lo q tenias en la q traia el neo v a la nueva de 16gb??
¿o la instalaste vacia??
Cuando me traigan el neo v del sat le pondre una sd q tengo de mi nokia 5800 q es de 8gb,x eso tengo esas dudas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/12, 19:45:55
Avatar de dannybf
dannybf dannybf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En vodafone te aceptan el movil con root??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/12, 10:35:39
Avatar de jimny4x4
jimny4x4 jimny4x4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movil actualizado con el nuevo soft de sony xperia y sigue con los reseteos
me han comentado de poner la busqueda de red en manual.
A ver que tal, no quisiera quedarme sin mobil una semana
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/12, 10:45:08
Avatar de CHICHO33
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jimny4x4 Ver Mensaje
Movil actualizado con el nuevo soft de sony xperia y sigue con los reseteos
me han comentado de poner la busqueda de red en manual.
A ver que tal, no quisiera quedarme sin mobil una semana
Una semana la primera,te dan un plazo de 2 semanas.

¿has probado a cambiar la tarjeta sd?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:50:51 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007