|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Deberia llevarla al SAT? (RESUELTO)
Hola muy buenas tengo una htc desire y bueno tengo el problema de que se reinicia cuando se calienta, lo he probado todo y la mejor opcion seria llevarla al SAT pero tengo una dudilla con esto porque no tengo garantia entonces. Me cobraria?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por CrownClown Día 08/09/12 a las 20:18:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo una htc desire y bueno tengo el problema de que se reinicia cuando se calienta, lo he probado todo y la mejor opcion seria llevarla al SAT pero tengo una dudilla con esto porque no tengo garantia entonces. Me cobraria?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasaba lo mismo pero yo lo tenia en garantia y si le tienen que cambiar la placa algunos venian con ese defecto suerte y que no te cobren mucho pues no se si sera mejor comprar otro nuevo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder lo llevare al SAT y si no se pasan con el precio me quedare con este mobilazo. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||