|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Rom cargar?
Buenas, tengo la Sensation en casa desde el lunes y ya he ido mirando esta semana poco a poco lo que hay para ella. Ya la tengo rooteada, y ahora quiero cargar una rom para quitar toda la mierda que trae de Vodafone.
El caso es que no se que rom cargar, basicamente busco que sea estable, rapida, y no traiga gilipolleces. Con que cargue lo mas basico, market, camara, etc etc, el resto de aplicaciones que necesite, quiero ser yo el que decida cual poner. Cual me recomendais? con cual estais mas contentos vosotros? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
mira para empezar yo te recomiendo que vayas probando las sense 3.0 que son un poco mas estables, puede ser la android revolution 3.6.4 o la insertcoin 2.5.5-2, el sense 3.5 ahorita va dando un poco de fallos, yo te recomiendo que comienzes por ahi y ya despues vas probando otras para ver cual te va mejor en tu movil ya que no todas van igual en todos los moviles, saludos
|
||||
|
||||
mira para empezar yo te recomiendo que vayas probando las sense 3.0 que son un poco mas estables, puede ser la android revolution 3.6.4 o la insertcoin 2.5.5-2, el sense 3.5 ahorita va dando un poco de fallos, yo te recomiendo que comienzes por ahi y ya despues vas probando otras para ver cual te va mejor en tu movil ya que no todas van igual en todos los moviles, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Synergie r93 con sense 3.5 y va muy bien. De momento no le he encontrado fallos.
![]() |
||||||
|