Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
raulvts raulvts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Dual SIM
Tu operador: Vodafone
Vincular suscripciones youtube a hotmail

Hasta hace poco las suscripciones, mensajes privados, alertas, etc de youtube las recibía en mi cuenta de hotmail, pero ahora no sé porqué las está enviando a la cuenta de gmail. He intentado modificarlo desde el panel de control de youtube pero me dice que no se puede modificar.

La cuenta de gmail no la uso para nada, simplemente la active para poder sincronizar los contactos de mi htc desire, haber si alguien me puede decir como puedo volver a vincular las suscripciones de youtube al hotmail. Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
mariomrh mariomrh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

igual ke a ti

me ha pasado lo mismo ke a ti, y desde ke me cree la cuenta esa en el movil, no se porkeeee demonios se ha puesto como cuenta del youtube sin haber pesyo nada asi en el ordenador ni nada, solo cree la cuemnta gmail desde el movil, y el nombre era igual ke la de mi hotmail, pero sin la barra baja (_) y desde entonces no recibo nada en mi hotmail. en youtube tengo como cuenta vinculada al la de gmail, la ke siempre he tenido de hotmail osea ke tengo como cuenta secundaria la de hotmail, ke es lo ek pasaba?ek los avisos me llegaban al movil al correo de gmail, pero lo ke hice fue kitar al cuenta en el movil y entonces hice la prueba y la notificacion me llego a mi hutmail, pero no ha seguido siendo asi, ya no me llegan me llegó ese cuando hice la prueba pero ya esta... estamos en las mismas y bueno como he visto ke nadie te ha contestado, me gustaria saber si has conseguido solucionarlo, porfavor avisame y dime comooo ejejje muchas gracias y a ver si lo solucionamos...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
raulvts raulvts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Dual SIM
Tu operador: Vodafone
Hola Mario, finalmente encontré la solución. Es muy sencillo, desde Gmail hay que redireccionar los correos a Hotmail.

Te digo lo que hice yo paso por paso:

desde el ordenador te metes en tu cuenta de Google-Gmail y te logeas, una vez allí arriba a la derecha veras que está tu nombre de cuenta de Gmail: ([email protected]) y justo al lado hay una rueda azul que es la pestaña de opciones, pues le pinchas y te aparece un menú desplegable, entonces tienes que hacer click en configuración del correo. Una vez echo eso te sale la ventana de configuración que es anaranjada, y tienes muchas opciones, tienes que pinchar en la que pone Reenvío y correo POP/IMAP luego en la casilla que pone Reenvío si tu cuenta de hotmail no está tienes que pinchar en añadir una dirección de reenvío, una vez echo esto tienes que seleccionar Reenviar una copia del correo entrante a y dejas seleccionada tu cuenta de Hotmail.
Donde pone Descarga de correo POP lo tengo todo desactivado y tengo puesto conservar copia de Gmail en recibidos.
Donde pone Acceso IMAP tengo seleccionado inhabilitar IMAP.

Le das a guardar cambios y ya está.

A partir de ahora debes recibir los correos en Gmail y automaticamente e instantáneamente te los manda también a la cuenta de Hotmail, yo desde que lo hice me va perfecto.

Ya me contaras, espero que se solucione. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 20:52:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /