Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Acojonado!!!

Bueno pues resulta que para no usar demasiado el botón de encendido uso la aplicación NO LOCK, cuando actualicé Android a Ginger, el desbloqueo por el trackball, se fue al garete, así que usaba los botones de volumen para desbloquear, y mi problema es que desde hace una semana el botón de aumentar volumen me está fallando y hay que aprentar demasio el botón para que funciones. ¿Alguna solución? Una aplicación que permita el desbloqueo con la bolita, llamo al SAT,... es que me da mucho respeto meterle una ROM no oficial (además que por más que leo menos me aclaro). Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Pinuela, decirte que estaba en tu misma situación aunque mis botones funcionaban bien. Al final coloqué MIUI y hoy te puedo decir que es lo mejor que he hecho. Si quieres diafrutar de tu N1, no lo dudes.

Por cierto tardé, 10 min desde ginger. Te lo aconsejo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Y cómo me paso a MIU, me desespero mirando manuales pero nada, ¿me puedes echar una mano? ¿el MIU es fiable la batería? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por pinuela Ver Mensaje
Y cómo me paso a MIU, me desespero mirando manuales pero nada, ¿me puedes echar una mano? ¿el MIU es fiable la batería? Gracias
Lo primero que tienes que hacer es para instalarte una rom es cambiar el recovery. Te recomiendo seguir este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725

Para instalar la rom una vez cambiado el recovery es muy sencillo, pero para que no te pierdas puedes seguir este otro tutorial desde el paso número 3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678

De todas formas, ates de nada, te recomiendo que lleves el móvil al SAT porque el fallo que comentas es debido casi siempre a una mala conexión del rigidflex (una pieza de dentro) y cuanto más tiempo pase más cosas te van a fallar: la cámara, se te bloqueará con las llamadas, el jack de los auriculares no te funcionará, el flash no lo podrás usar como linterna... Por eso arreglalo cuanto antes. Incluso, si no lo quieres llevar al SAT lo puedes arreglar tú mismo siguiendo este otro tutorial, pero teniando garantía no me arriesgaría...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

GoVeg!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:41:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /