|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Con ActiveSinc
Bunas a todos.
No se si a alguien mas le ha pasado pero desde ayer, conecto el HD al PC y al preguntar que quiero hacer le doy a Active Sinc pero nada. Si selecciono como unidad de disco va perfecto, pero en modo active sinc no va a alguien mas le paso? podria ser problema del PC? puede ser alguna actualizacion de Win Vista de estas que rompen mas cosas de las que arreglan? saludos y gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el PC y luego vuelves a conectar la HD. Espero que te sea de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunas a todos.
No se si a alguien mas le ha pasado pero desde ayer, conecto el HD al PC y al preguntar que quiero hacer le doy a Active Sinc pero nada. Si selecciono como unidad de disco va perfecto, pero en modo active sinc no va a alguien mas le paso? podria ser problema del PC? puede ser alguna actualizacion de Win Vista de estas que rompen mas cosas de las que arreglan? saludos y gracias por la ayuda! ![]() Después has creado un asociación ? |
|
|
||||
|
||||
|
En activesync en ayuda mira solucionador de problemas de activeSync, ahí haz el examen y pon lo que te dice tras terminar. ¿Vale? Todo esto con la HTC conectada al ordenador por el usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde que hice un hard reset pero como no me ha hecho falta no le hecho ni caso, lo hago todo conectando como HD. El portatil no reconoce el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a ver si podia arreglarlo y no podia, pero que curioso que he podido conectar el portatil con el movil por bluetooh y por usb no me deja, me he dado cuenta que tengo dos conexiones pc con windows y pc con windows 2 no se si sera por haber conectado por bluetooh. Si tienes posibilidad de hacer esta sincronizacion intentalo por bluetooh.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||