Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
carras85 carras85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda no entra como nada, ni recovery ni nada de nada

Hola, soy nuevo en esto, y he estado echando un vistazo un buen rato a todo el foro practicamente para liberar el Boston, pero el problema es que mi movil no entra de ninguna manera, lo enchufo normal y simplemente sale una especie de salvapantallas de orange y ya esta, y no me funciona nada de nada, solo puedo entrar apretando los dos botones del volumen y el de encendido, pero exactamente no se para que sirve. Al entrar de esta manera si que me reconoce el ordenador el movil, pero al intentar pasarle el Apanda A60 1.6.2 me sale este mensaje de error en el RUT, "Reflash finished. Task 1 of 3, Switch 2 DIAG Mode fail, Error = RW_BYTES_NUM_MISMATCH (0x4010). y la verdad no tengo ni idea porque es, supongo que sera xq no entro bien, con lo del boton de la camara + volum. arrib + encend., pero es que haga lo que haga se me enciende normal, que me entra y se queda una especie de salvapantallas, pero nada de recovery ni flash ni na de na, no se que mas hacer o si estoy haciendo algo mal. Gracias por todo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 00:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /