|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas con Honeycomb 3.2 9n
buenas, pues el asunto es que llevo un par de semanas con la viewpad 10s,y rápidamente le metí honey la última versión,y el caso es que se me plantean un par de problemas que a lo mejor vosotros sabéis como resolverlos.
el primero es que el navegador se sale solo sin razón aparente y es un poco molesto. el segundo es que no consigo hacer que se vea por hdmi, no veo la firma de que funcione y por último es que hay veces (no siempre) que cuando voy a abrir un archivo desde un explorador no me salen la típica pantalla de con que aplicación la quieres abrir, eso solo me pasa a veces generalmente al principio de arrancar y ya un buen rato después si que funciona. bueno eso es todo, perdón por la chaqueta y estoy río vuestras opiniones.muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Las tres cosas estan explicadas en el hilo de la honey. En la primera recomiendan cambiar el explorador que trae por defecto por otro (no es buena solucion pero por ahora no hay otra) La segunda yo nunca lo he probado pero dicen que si se ve pero mas peqeño. Y la tercera lo que se debe hacer es girar el tablet de una posicion a otra (de horizontal a vertical por ejemplo) y ya te sale la tipica pregunta de que con que programa lo quieres abrir. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con el wifi,,,,me las reconoce pero luego no las puedo conectar
sabeis porq?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y ademas en el market voy a bajar aplicaciones gratuitas y me da
error procesing purchase como lo puedo solucionar un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias okiss por tu ayuda. Lo del navegador he probado el dolphin y me pasa lo mismo, probare con otro. Es necesario desintalar el de serie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ópera mobile y va de fábula. Además te permite activar flash y la navegación es muy cómoda y rápida.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también uso el ópera y me va muy bien pero no se porque cuando lo asigno como navegador predeterminado desde alguna aplicación cuando apago y vuelvo a encender ya no está como predeterminado. Alguien sabe como arreglar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con el ópera ya he solucionado un problema.lo de girar la tablet para el tema de abrir con una aplicación solucionado tambien-ahora a ver si solucionó el tema del hdmi y del pincho 3g-
Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||