Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 01:48:50
Array

[xs_avatar]
tron_tron tron_tron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Honor 3C.Honor 6
Tu operador: Movistar
MyBackup

Hola a todos.

Me han robado mi HTC Desire y mientras espero a la resolución de la compra conjunta del Samsung Galaxy S3, un amigo me ha dejado su "antiguo" Galaxy S2 (el tiene ahora el HTC One x).

Mi Desire era Root y este S2 no es root. Mi duda es como puedo restaurar una copia de seguridad de mi antigua Desi en este S2 (no serían necesarios los contactos porque lo haré con Gmail).

Sería utilizando una copia de seguridad de la SD que tengo en PC. Utilicé tanto Titanium, como MyBackup, pero supongo que al no ser root el S2 no puedo restaurar con Titanium.

En principio había pensado que instalando MyBackup en el S2 y copiando del PC a la tarjeta SD que meteré en el S2, la carpeta de MyBackup puede ser suficiente o tengo que pasar toda la copia de seguriad del PC a la nueva SD que meteré en el Galaxy (no se se si para restaurar las aplicaciones se necesitan datos que estén en otro carpeta diferente a la de MyBackup?.

No se si me he explicado bien y tampoco se si este es el lugar de plantear esta duda.
Vuestra respuesta también me servirá para restaurar en mi futuro S3.

Gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
tron_tron tron_tron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Honor 3C.Honor 6
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de forma masiva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 17:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /