|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS (Android 4.0) pronto en nuestros SGS2
Parece que se avecina una primera versión alpha de IceCream Sandwich para el Galaxy 2 o así parece en el hilo de desarrollo de XDA...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciriante su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas!! jeje aunque estaría bien que Samsung actualizara cuanto antes para las ROMs basadas en las originales...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, pero siento que saldra con un puñote de errores
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es flashear lo que sea,si asi como lo tenemos ya va muy bien,yo con criskelo v29 y siyah v2.1 me va divino y mucha duracion de bateria.
Pero ganas tengo de tener ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este "autentico" port???
![]()
|
||||
|
||||
|
Se supone que han dejado el proyecto hace unos días. No consiguen el driver de la Mali y no hay otra forma de arrancarlo. El mayor problema que veo es que si eso es tal y como lo ponen, no vamos a oler ICS hasta que Samsung nos saque una beta o algo que traiga el driver Mali?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que han dejado el proyecto hace unos días. No consiguen el driver de la Mali y no hay otra forma de arrancarlo. El mayor problema que veo es que si eso es tal y como lo ponen, no vamos a oler ICS hasta que Samsung nos saque una beta o algo que traiga el driver Mali?
![]() Es el problema de tener esta grafica
|
||||
|
||||
|
los drivers los tienen pero no consiguen hacerlos funcionar,apuesto a que en cuanto google libere el codigo cyanogen no tarda ni un mes en sacar cm9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||