|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre HannsComb(3.2) y Vegantab (2.3)
Buenos dias colegas:
Dedicado a @desdelsur (creador de hannscomb), cuales son las diferencias fundamentales en el dia a dia que notaré si cambio la vegantab por esta nueva con honeycomb? Lo digo pq la tablet ha sido un regalo para mi mujer y quiero ver como le vendo la burra para que me deje trastear un poco y cambiarle la rom... ella sobretodo se dedica a jugar con los juegos del facebook, a ver pelis (descargadas o en flash), a entrar en youtube y a jugar a jueguecitos casuales (angry y todo eso...). Es que desde que brickee mi xperia x10 (aunque luego arreglé, jeje), me tiene mas miedo que a una piraña en un bidé. Supongo que será una tonteria pero yo me quedé con mi xperia en ginger y todavia no controlo honeycomb... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con honeycomb el flash solo funciona con OPERA, asi que instálatelo a ver que le parece a la parienta.
Estéticamente HoneyComb es (en mi opinion) bastante mejor, pensado para tablets, pero hay mas problemillas. Yo personalmente no creo que baje, de HoneyComb pa´rriba. Y lo de cambiar de ROM, siempre hay un riesgo de que algo salga mal, pero si se diera el caso, existen metodos de recuperacion que estan funcionando muy bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||