|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Propongo hacer un post de uso de batería, conste que el ganador no ganará un duro, por tanto hay que ser lo más correctos y realistas posible. Me refiero a que no es lo mismo un pantallazo del estado de la batería de alguien que no usa NADA el teléfono, y otros como yo que está siempre con él en la mano accediendo a correo/wwww. No es lo mismo el que pone por defecto 2G que el que tiene 3G, ni el que tiene ramscripts, apps para conmutar 2g/3g automáticamente, etc. por lo que es imprescindible todos estos datos. Lo propongo de la siguiente manera:
Cargar el teléfono al 100% y no enchufar ni a red ni por usb hasta llegar a un 10% de batería. 1) Datos teléfono 1.1) ROM, versión y RIL 1.2) Kernel 1.3) BaseBand 1.4) Notificaciones y procesos activos 1.5) Addons (scripts, apps, ajustes personalizados,...) 2) Estado de la batería. Pantallazo del estado principal de la batería cuando estemos en el 10%. 2.1) Descripción de cada sección de la batería. Es decir "Dispositivo inactivo", "Teléfono inactivo", etc. 3) Opinión personal y comparación con otras roms que has tenido. Pongo un ejemplo (aunque estoy al 82% de batería). Sólo sirva de ejemplo, luego ya pondré el bueno.
Saludos Última edición por atracon2010 Día 28/10/11 a las 12:48:43. |
|
|
||||
|
||||
El uso de la batería no es fiable en estas rom, yo únicamente lo miro para saber el tiempo, los demás datos son más falsos que un euro con la cara de Franco.
Yo de momento tiro con el ril que instala CM, porque si lo cambio en una noche me chupa el 20% en modo avión... Es de locos. Con uso normal y governor en ahorro me dura 24 horas. |
![]() |
![]() |
||||||
|