|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion Contour en Android muere
Hola a todos.
He instalado la ROM Neofroyo en mi diamond y he de decir que funciona muy bien y rápida. Todo perfecto. Además le instalé el último kernel y las Gapps lite. Sin embargo, hay una aplicación que me da problemas y tengo especial interés en conseguir que funcione. En concreto, es una aplicación de Contour, para poder conectar mi cámara GPS mediante bluetooth a mi movil android y poder utilizar el móvil como pantalla de la cámara. La aplicación es gratuita y este es su link: https://market.android.com/details?i...ontour.connect y este es otro: http://contour.com/software/mobile Siempre que la ejecuto, me pide permiso para arrancar el bluetooth, intenta conectar y a los pocos segundos obtengo un mensaje de error: The application ContourConnect (process com.contour.connect) has stopped unexpectedly. Please try again. ¿Alguien sabe qué puede ser y cómo puedo solucionarlo? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido farsalyuhtc.
Y para ser tu primer post me quedo alucinado. De momento por aquí nos limitamos a probar y opinar sobre builds, pero no sé, yo no me veo tan curtido como para responderte. Yo las aplicaciones que puedo y me deja le instalo; que no funciona, pues desinstalo y listo. Así que yo no puedo ayudarte. Lo siento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a ver si entre bibiteri y yo te podemos ayudar. Has comprobado que el bluetooth funciona? y si funciona, has probado si empareja con otros dispositivos que no sea el GPS correctamente?
saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El bluetooth funciona y el móvil empareja incluso con esa cámara GPS. El problema es que al lanzar esa aplicación, al poco da un error de bluetooth y creo que es por algo de Neofroyo, ya que da siempre el mismo error. ¿Vosootros habéis podido lanzar la aplicación? De momento el único error que he detectado es que al realizar una llamada, la pantalla se ha quedado en negro. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|