ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
frasalyuhtc frasalyuhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Aplicacion Contour en Android muere

Hola a todos.
He instalado la ROM Neofroyo en mi diamond y he de decir que funciona muy bien y rápida. Todo perfecto. Además le instalé el último kernel y las Gapps lite.

Sin embargo, hay una aplicación que me da problemas y tengo especial interés en conseguir que funcione.

En concreto, es una aplicación de Contour, para poder conectar mi cámara GPS mediante bluetooth a mi movil android y poder utilizar el móvil como pantalla de la cámara.
La aplicación es gratuita y este es su link:
https://market.android.com/details?i...ontour.connect
y este es otro:
http://contour.com/software/mobile

Siempre que la ejecuto, me pide permiso para arrancar el bluetooth, intenta conectar y a los pocos segundos obtengo un mensaje de error:

The application ContourConnect (process com.contour.connect) has stopped unexpectedly. Please try again.

¿Alguien sabe qué puede ser y cómo puedo solucionarlo?
Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Bienvenido farsalyuhtc.
Y para ser tu primer post me quedo alucinado. De momento por aquí nos limitamos a probar y opinar sobre builds, pero no sé, yo no me veo tan curtido como para responderte. Yo las aplicaciones que puedo y me deja le instalo; que no funciona, pues desinstalo y listo.
Así que yo no puedo ayudarte. Lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola, a ver si entre bibiteri y yo te podemos ayudar. Has comprobado que el bluetooth funciona? y si funciona, has probado si empareja con otros dispositivos que no sea el GPS correctamente?

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
frasalyuhtc frasalyuhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por euki Ver Mensaje
Hola, a ver si entre bibiteri y yo te podemos ayudar. Has comprobado que el bluetooth funciona? y si funciona, has probado si empareja con otros dispositivos que no sea el GPS correctamente?

saludos.
Hola y gracias a los 2.

El bluetooth funciona y el móvil empareja incluso con esa cámara GPS. El problema es que al lanzar esa aplicación, al poco da un error de bluetooth y creo que es por algo de Neofroyo, ya que da siempre el mismo error.

¿Vosootros habéis podido lanzar la aplicación?

De momento el único error que he detectado es que al realizar una llamada, la pantalla se ha quedado en negro.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:12:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /