Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Resucitado Xperia Neo empezar de 0...

Hola a todos ya me enviaron el movil practicamente nuevo con placa nueva, ahora que me recomendais hacer?? dicen por hay que el bootloader esta libre ahora y el movil es libre tengo que probarlo, han dicho por ahi que hay una forma de rootearlo que no corres ningun riesgo a que vuelva a pasar lo del 0%, que tendria que hacer para rootearlo y pasar a la nueva version y demas me lo podeis explicar alguien y que medidas tomar para que no vuelva a pasar nada malo a mi Neo jej el bootloader si lo desbloqueo que cosas buenas llevaria y demas?? porque no entiendo muy bien que son las customs roms y demas

Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/10/11, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Puedes actualizar por flashtool o wotan a la ultima version, o incluso desde pccompanion. Despues haces esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944 y sin peligro ninguno.

El bootloader abierto de por si no trae ninguna mejora, tenerlo abierto significa que puedes meter custom roms como la cm7 o miui que son versiones optimizadas y/o retocadas de los firms.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Puedes actualizar por flashtool o wotan a la ultima version, o incluso desde pccompanion. Despues haces esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944 y sin peligro ninguno.

El bootloader abierto de por si no trae ninguna mejora, tenerlo abierto significa que puedes meter custom roms como la cm7 o miui que son versiones optimizadas y/o retocadas de los firms.
ahora ya soy la version 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.42 pero lo he tenido que actuzaliar con el pc compation por wotan no me dejaba,,, ahora como hago lo de root esque no e entendido mucho el tutorial que has puesto mas tarde... el bootloader entonces para que vale para poner alguna rom modificada pero con eso que te refieres a temas iconos y esas cosas o como? porque yo antes lo tenia igual con bootloader cerrado y me puse el tema green glow no entiendo me puedes explicar mejor, te lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 23:03:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /