|
||
|
||||
|
||||
Problema con el Fash, Ver tv
Buenas pues eso, tengo un problema me descargado la aplicación tdt android, tv gratis pero siempre me sale que el vídeo no esta optimizado para el móvil, la imagen me va a saltos y no se be bien la televisión alguien me ayuda? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pueden ser por problemas de la conexion. Usas wifi o 3g?
|
|
||||
|
||||
Estoy usando wifi, y tambien 3g de los 2 modos me va igual, el problema puede ser que este instalado en la sd ? el flash es que hice la particion y quizas se haya pasado a la sd al instalarlo y por eso me da esos problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo enlazado y me va bien
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo creo más bien que es debido a que el procesador no da para más...
|
||||
|
||||
yo lo tengo a 883 y va bien.
|
||||
|
||||
yo la aplicación que uso es TDT directo y va genial.
|
||||
|
||||
Me sumo al problema, hay paginas que va bien el flash y otras q va a saltos y con los prgramas tdt lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo te diria q es problema de cinexion en un alto porcentaje. Eso q te sale q el video no esta optimizado para movil nos sale a todos cuando vemos, por ejemplo, partidos de gol tv, pero los cortes es problema de covertura o de señal del wifi.
Olvidate de ver un partido si has consumido ya las mb de tu tarifa plana en alta velocidad. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te diria q es problema de cinexion en un alto porcentaje. Eso q te sale q el video no esta optimizado para movil nos sale a todos cuando vemos, por ejemplo, partidos de gol tv, pero los cortes es problema de covertura o de señal del wifi.
Olvidate de ver un partido si has consumido ya las mb de tu tarifa plana en alta velocidad. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto también, antena3, la 1, cierto que algunas me ponen lo de que no es compatible para móvil pero también se me ven perfecto sin saltos ni nada, bueno a veces si tiro por 3g pero por wifi perfecto. Prueba a cerrar todas las aplis mientras lo usas.
Hay 2 tipos de tdt android yo tengo el 1 el beta 2 ese que esta en el store no lo he probado. H3 blues, aunque también me funcionaba en atomic ics v1.2
|
||||
|
||||
gracias a ambos, he probado a cerrarlo todo, poner el smartassv2... nada de nada, empiezo a pensar que laa cyanogen no le va mu bien esta funcion... alguie que cuente con cyanogen que le funcione??
|
|
Y mi novia en el suyo lo usa para ver diferentes canales y sin problema, también con CM 7.2. El mensaje de no estar optimizado uno de los días me salio pero fue igual sin problemas. Cobertura en ambos casos Vodafone, para el 3G Configuración de VictorMun. Espero lo soluciones. Última edición por onlygoliat Día 29/05/12 a las 08:51:10. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo instale el Flash 11 que hay en este foro y también me va a saltos. He probado con wifi y pasa lo mismo, el video no va bien. En cambio, las series de tve1 van bien, pero la señal en directo no...
SI he instalado el flash 11., tengo que quitar el Adobe Reader que me bajé del market?? ( creo que es la 10.2) Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|