|
||
|
||||
|
||||
averiguar el bloqueo de red en galaxy R
Hola, me podeis decir como puedo averiguar si mi galaxy R de Yoigo viene libre o no, he oido y leido. que a algunos le ha venido libre, sin bloqueo de red. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Usa este código: *#7465625# y lo verás
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, tal como decian, viene bloqueo de red en OFF, es decir, libre. Gracias.
|
|
||||
|
||||
No obtante el KIES nos lo detecta como YOIGO i9103, que supongo que el libre de fabrica no pondrá yoigo, yo comprobe que me pone off y el kies luego vi que lo lee como yoigo.
|
|
||||
|
||||
Eso es peliagudo. Podria dae a yoigo por sacar su custom rom y jodernos con mierda de la compañia espero que no bloquearlo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R |
|
||||
|
||||
si sacan un customfw yoigo en cuanto saquen la primera version europea libre las flaseamos via ODIN y ya esta con la version libre, de todas maneras creo que solo es un "nombre" y no es la version anclada a yoigo, porque en samsung salen 2 galaxy R, el FOP y el YOG y el nuestro es el FOP ( version libre) asi que creo que lo de yoigo FOP creo que indica que el movil es libre pero lo ha nombrado yoigo , y de todas maneras me estraña que yoigo se ponga a programar un FW, el wave de mi hermano era yoigo anclado y no tenia nada personalizado, pero bueno con ODIN no hay nada que temer ( excepto brick
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, comentar que esta tarde vi el primero bloqueado y que al encender sale el logo de yoigo. Mire el codigo y esta activado el bloqueo de red. Salu2
|
|
||||
|
||||
hombre presentate, que hay un hilo de presentaciones, campeón.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así se hace, campeón. Un saludo.
|