|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que podríamos esperar de Gingerbread en cuanto a la bateria
Esto es un poco tocho pero os cuento mi experiencia reciente desde otro teléfono.
Yo soy usuario del O3D desde un par de semanas más tarde de su salida a la venta. Como todos muy ilusionado con el cacharro pero la batería se la fundía (y lo sigue haciendo). Por cosas que no vienen a cuento, me vine a vivir a Tokio y aquí tuve que comprarme un teléfono nuevo. Afortunadamente, coincidió con la salida a la venta del iPhone 4S y eso hizo que todos los Smartphones bajaran de precio asi que por 100 euros aproximadamente me llevé un Sharp 005SH (con teclado físico y tal). Yo no tenía ni idea de cómo era, sólo le dije "Dame el Android más barato que tengas". La cosa es que me sacaron ese (que resulta que tiene una pantalla de 3.8, un procesador como el del Nexus S, y una cámara de 8 megapixels) y me lo llevé. La sorpresa viene cuando salgo a la calle, y descubro que la pantalla es en 3D también (sí, sí, como la de nuestro O3D) y yo ya flipaba... Flipaba tanto que veo que venía con Froyo y que se fundía la batería. Sin embargo, unas semanas antes habían publicado la actualización a Gingerbread y lo actualicé y joder, vaya diferencia. Con Froyo el teléfono duraba 8 horas a duras penas (con 3g encendido todo el dia) y ahora tranquilamente me llega a 16 horas. El problema que tiene es que la batería que trae es de 1100 lo cual no da ni para tomar por culo pero ver que ese teléfono puede durar 16 horas con esa batería me hace pensar que si LG hace bien su trabajo (que cada día lo dudo más) podríamos tener nuestros problemas de batería bastante resueltos... Ale, espero que hayáis disfrutado del ladrillaco ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder, pues por 100 euros no esta nada mal un teléfono con esas características. Oye y no te puedes apañar unos envíos? Jeje. Aunque supongo que funcionan en otra señal no? Y tiene doble cámara o solo pantalla 3D?
Esperemos que la batería baje su consumo con GB. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por la info. Lo que me da más esperanzas es que digas que tienes una batería de 1100 y te dure eso. La del O3D es de 1500. A ver si antes de acabar el año tenemos por fin GB.
|
|
||||
|
||||
En google aparece con una sola camara .. no se si es el mismo que el del compañero
![]() ![]() Y si es así ... entonces para qué dos cámaras si con 1 funciona?.... me hace pensar que el 3D de éste móvil es como las fotos convertidas de 2d a 3d de nuestro optimus
|
||||
|
||||
El que pueda ver cosas en 3D no quiere decir que haga fotos y videos en 3D, para hacer fotos o videos en 3D nedesitas de 2 camaras para crear la sensacion de profundidad o bien tiene un convertidor de las fotos en 2D o videos
|
|
||||
|
||||
Si es ese, si...
Lo de las fotos en 3d es algo raro que no he entendido muy bien como va pero es algo asi como que sacas una foto, luego desplazas el movil y sacas la segunda. De convertirlas sen encarga el movil. Es un poco cutre el sistema pero para ver contenido 3d esta muy bien... Para que os hagais una idea del uso que hago yo del movil, aparte de tener todo el dia el 3g activado y con gmail, twitter, greader y fb sincronizados, voy viendo la tele (tiene sintonizador incorporado). Eso durante 1 hora de ida y otra de vuelta a casa. Durante el dia, uso continuamente -la app de translate y saco fotos cada 2x3. Por eso creo que con una buena optimizacion, el telefono tiea muy bien de bateria... ahora, cpn el wifi se la funde... |
|
||||
|
||||
Si es ese, si...
Lo de las fotos en 3d es algo raro que no he entendido muy bien como va pero es algo asi como que sacas una foto, luego desplazas el movil y sacas la segunda. De convertirlas sen encarga el movil. Es un poco cutre el sistema pero para ver contenido 3d esta muy bien... Para que os hagais una idea del uso que hago yo del movil, aparte de tener todo el dia el 3g activado y con gmail, twitter, greader y fb sincronizados, voy viendo la tele (tiene sintonizador incorporado). Eso durante 1 hora de ida y otra de vuelta a casa. Durante el dia, uso continuamente -la app de translate y saco fotos cada 2x3. Por eso creo que con una buena optimizacion, el telefono tiea muy bien de bateria... ahora, cpn el wifi se la funde... ![]() a cuanto sale alli el iphone 4 s de pelas y estaria en español y se podria usar en españa gracias te lo digo por que mi amigo se va a tokio el mes que viene para que me traiga uno si es barato muchas gracias por todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|