![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al detectar galaxy en el pc
buenas despues de haber intentado probarlo todo para intentar que me detecte mi pc el galaxy me hace una cosa muy rara. Solo me lo detecta cuando reinicio el movil y lo enchufo. E borrado la sd interna,la externa ,todos los wipes y el ordenador lo e limpiado todo (cclenaer) y nada.Es algo raro
Haber si alguien me hecha una mano,gracias |
|
|
||||
|
||||
nadie? solo lo detecta si reinicio el galaxy y lo dejo enchufado
|
|
hola @carlos_sr-
has probado a entrar en el administrador de dispositivos, con el movil enchufado al pc, cuando no t lo reconoce si en el administrador de dispositivos, ves k t reconoce algun error, pinchalo a ver si tiene k ver con el galaxy a mi me paso algo parecido esta misma semana, pero solo me pasaba con miui, k no me montaba la sd ni me permitia tethering. fue todo a raiz de meterle x error un driver, y lo solucione entrando en el administrador de disposivos/crontoladores/revertir al controlador anterior. pero ese fue mi caso, k me empezo a fallar a raiz de meter un driver, k no le venia bien, y al restaurar se soluciono si tu no has echo nada en especial, tu solucion sea entrar en el administrador de dispositivos/buscar si tienes algun error e intentar solucionarlo, o bien, si no hay error, buscar entre las opcines si t viene algo de galaxy/controlador/y ver los detalles del controlador o actualizarlo a ver si consigues solucionarlo salu2 |
|
||||
|
||||
lo e probado lo que cuando no lo detecta no sale nada en administrador de dispositivos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|