![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos problemas: no responde el tactil y se cortan las llamadas
Primero mandar un saludo a todos ya que es primer post.
Os expongo mis dos problemas: 1-El tactil me va mal: Desde hace 3 meses que me lo compre la pantalla no responde bien, para desbloquearlo mismo hay veces que tengo que arrastrar 3 o 4 veces. No lo he llevado a la tienda porque parecia que durante un tiempo no daba fallos, pero lleva un par de semanas dando la lata. 2-Se cortan las llamadas: Esto me pasa desde hace como un mes, no son todas las llamadas ni en una duracion determinada, pero es un fastidio. Y menos mal que tengo una tarifa plana de voz... He probado a actualizar el software (version android 2.3.3. version HTC Sense 2.1) pero cuando la descargo y voy a instalarla me dice que a habido un error en la instalacion y que lo intente otra vez, cosa que vuelve a dar el mismo problema. A ver si me podeis decir algo que pueda ayudarme, sino tendre que llevarlo a la tienda y estar 20 dias sin el. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
y si el problema continua: para el punto 1-intenta calibrar el sensor G
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por contestar...
he estado un buen rato intentando instalar la actualizacion que me has puesto pero no hay manera, me da el "error 170" ese e intento meterlo con el HTCsync (que he leido que a alguien le habia pasado y lo arreglo asi) y tampoco, no hay manera de que el pc detecte movil, me dice que no encuentra instalado el programa en cuestion... voy salir loco!! que puedo hacer? en cuanto a lo del problema de las llamadas, con "restablecimiento" no te referiras a que la solucion a que se corten es volver a llamar? XD Un saludo! pd: que chulos son los moviles modernos, pero como echo de menos mi primer movil, el 3310 que no daba problemas ni habia que actualizarlo jajaja |
|
||||
|
||||
restablecimiento me referia a restablecer de fabrica y para el error 170 en el tuto he escrito esto....
""bueno para todos aquellos que estan desquiciados por el error 170.171..segunda opcion para actualizar"" "comprobada por chucky" a si que te tocara instalarlo con el zip..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:52 (GMT +2)