HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/11, 17:52:03
Avatar de talytoons
talytoons talytoons no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: New York Manchego
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dos problemas: no responde el tactil y se cortan las llamadas

Primero mandar un saludo a todos ya que es primer post.

Os expongo mis dos problemas:

1-El tactil me va mal: Desde hace 3 meses que me lo compre la pantalla no responde bien, para desbloquearlo mismo hay veces que tengo que arrastrar 3 o 4 veces. No lo he llevado a la tienda porque parecia que durante un tiempo no daba fallos, pero lleva un par de semanas dando la lata.

2-Se cortan las llamadas: Esto me pasa desde hace como un mes, no son todas las llamadas ni en una duracion determinada, pero es un fastidio. Y menos mal que tengo una tarifa plana de voz...


He probado a actualizar el software (version android 2.3.3. version HTC Sense 2.1) pero cuando la descargo y voy a instalarla me dice que a habido un error en la instalacion y que lo intente otra vez, cosa que vuelve a dar el mismo problema.


A ver si me podeis decir algo que pueda ayudarme, sino tendre que llevarlo a la tienda y estar 20 dias sin el.


Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/11, 18:13:56
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,516
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,516
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por talytoons Ver Mensaje
Primero mandar un saludo a todos ya que es primer post.

Os expongo mis dos problemas:

1-El tactil me va mal: Desde hace 3 meses que me lo compre la pantalla no responde bien, para desbloquearlo mismo hay veces que tengo que arrastrar 3 o 4 veces. No lo he llevado a la tienda porque parecia que durante un tiempo no daba fallos, pero lleva un par de semanas dando la lata.

2-Se cortan las llamadas: Esto me pasa desde hace como un mes, no son todas las llamadas ni en una duracion determinada, pero es un fastidio. Y menos mal que tengo una tarifa plana de voz...


He probado a actualizar el software (version android 2.3.3. version HTC Sense 2.1) pero cuando la descargo y voy a instalarla me dice que a habido un error en la instalacion y que lo intente otra vez, cosa que vuelve a dar el mismo problema.


A ver si me podeis decir algo que pueda ayudarme, sino tendre que llevarlo a la tienda y estar 20 dias sin el.


Un saludo y gracias
actualiza a la nueva version:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

y si el problema continua:
para el punto 1-intenta calibrar el sensor G
  1. En la pantalla principal, pulsa en , y luego puntea en Ajustes.
  2. Puntea en Pantalla > Calibrado del sensor-G.
  3. Coloca tu HTC Wildfire S sobre una superficie plana y nivelada y después, pulsa en Calibrar.
  4. Después del proceso de calibrado, puntea en Aceptar.
PARA EL PUNTO 2-creo que solo puedes solucionarlo con el restablecimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/11, 02:14:19
Avatar de talytoons
talytoons talytoons no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: New York Manchego
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por contestar...

he estado un buen rato intentando instalar la actualizacion que me has puesto pero no hay manera, me da el "error 170" ese e intento meterlo con el HTCsync (que he leido que a alguien le habia pasado y lo arreglo asi) y tampoco, no hay manera de que el pc detecte movil, me dice que no encuentra instalado el programa en cuestion... voy salir loco!! que puedo hacer?

en cuanto a lo del problema de las llamadas, con "restablecimiento" no te referiras a que la solucion a que se corten es volver a llamar? XD


Un saludo!

pd: que chulos son los moviles modernos, pero como echo de menos mi primer movil, el 3310 que no daba problemas ni habia que actualizarlo jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/11, 10:52:20
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,516
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,516
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
restablecimiento me referia a restablecer de fabrica y para el error 170 en el tuto he escrito esto....

""bueno para todos aquellos que estan desquiciados por el error 170.171..segunda opcion para actualizar""
"comprobada por chucky"


a si que te tocara instalarlo con el zip..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:35:52 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007