HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Configuración de APN con HTC Trophy liberada

Buenas, acabo de comprar una HTC Trophy de segunda mano y hasta ahora soy mas feliz que una perdiz con ella, me parece un teléfono excelente!

El unico problema que tengo es que no se como configurar el 3G....

La linea la coge perfecta por lo que supongo que está liberada correctamente pero cuando intento conectarme mediante 3g no me deja hacer absolutamente nada, me dice que no está activo. He llamado a y oigo y me han dado los ajustes de APN, pero hay un dato que no puedo poner, y ese dato es el "nombre" que no aparece en la lista, solo el nombre de usuario, contraseña, proxy y poco mas, pero esa casilla de "nombre" no me aparece por ningún sitio y estoy bastante desesperado....

He leído todo lo que he podido de el foro de HTC Trophy y encontré un tema bastante similar pero creo que no era exactamente la misma duda que tengo yo, aún así si estoy duplicando tema pido mil millones de disculpas.

Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda!

EDITO: Ya he encontrado la solución sobre lo que le pasaba, un saludo

Última edición por martinillo89 Día 29/10/11 a las 11:29:57. Razón: ya he encontrado la soluciona
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ha olvidado decir que soy de Yoigo, y parece ser que llamándoles a ellos no me dan ninguna solución aparente, solo me dicen que no trabajan con ese teléfono y poco mas, he metido los ajustes 20.000 millones de veces, reiniciado el teléfono y nada....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi con yoigo, decir que dentro de los ajustes de APN solo hay que poner en nombre de apn "internet" y los demás campos dejarlos vacíos, al menos a mi así me ha funcionado para yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 08:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /