|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con archivos de mas de 4GB
Hola tengo un pequeño problemilla, actualmente uso nuestra tablet para el ocio, pero no me deja meter películas mayores de 4gb, en caso de peliculas mkv, no es por falta de espacio.
Me imagino que es por el formato FAT32 de la memoria , alguna solucion? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FAT32 no soporta archivos mayores de 4 gb. Posiblemente exista solución a este problema pero no le des muchas vueltas, por ahora, creo que no tenemos ninguna ROM que reproduzca los mkv con fluidez,
.Hay videos de prueba por internet con distintos bitrates y demás, prueba con algunos a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Ext3 si soporta ficheros mayores de 4Gb, Android es capaz de usarlo perfectamente, aunque no monta automáticamente la microsd si tiene dicho formato, hay que hacerlo de modo manual. El único problema es que Windows no sabe manejarlo (al menos de forma nativa), y tendrías que instalar un Linux para poder copiar los ficheros. Como Linux soporta perfectamente NTFS no habría problemas para copiar los ficheros en Linux si los tienes en una partición de Windows.
NTFS y exFat parece que si pueden usarse, pero no creo que de forma fácil, por ejemplo aquí hablan algo sobre el primero. UDF podría ser una solución, ya que no es un formato patentado por Microsoft, está soportado perfectamente tanto por Windows como por Linux, y soporta ficheros mayores de 4Gb, pero no he encontrado nada en Internet que hable de que Android lo soporte. Resumiendo, ahora mismo, y sin complicarse demasiado la vida, la única solución es ext3. Última edición por pelicano33 Día 26/10/11 a las 20:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, es lo que me temia, estuve por formatar la memoria a NFTS pero me dio canguelo......
Por lo de linux mas o menos lo controlo y lo podria hacer en ext3. Por otro lado si he visto MKVs de menor tamaño en la tablet sin ningun problema. Series con esa calidad de video y lo hace sin despeinarse. Entonces, copio todo lo que hay en mis 11gb de sobra al pc, formateo a ext3 y vuelvo a copiarlo todo,Y desde linux copio las pelis,no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer intente reproducir un mp4 de 3.90 Gb y no iba ni de palo, lo hice con Mx player y no iba ni en fast sw decode. Tengo la rom vegantab 2.3.5. Aparte de esto vi la pelicula con el reproductor de la tv por usb a la tablet y cada 10 min aprox. se desconectaba todo, usb, pantalla y wifi, por que se duerme todo a los 10 min si tengo configurado que lo haga a los 30 min y que no se apague la pantalla si esta cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo configurada para que no se apague nunca, me da problemas siempre que se apaga como ahorro. Tengo la USB gtacomb, creo que se llama así y ayer vi Blitz de 3.5 gb sin ningun corte.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por HDMI funciona bien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la rom es esa que dices , me lio con tantos nombres. El reproductor es el tuyo y me baje los drivers para nuestro procesador que me los indico el mismo programa, o los encontre en el blackmart .
El hdmi no lo uso. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||