Avisos

Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
Fieshta Fieshta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
PROBLEMON! Creo que me lo he cargado!

Buenas!
Resulta que hace unas semanas actualize samsung galaxy mini a la version 2.3 Gingerbread! Me iba de lujo, pero ayer empezo a irme mal la linea con mi compañia y queria llevarlo para que le echaran un vistazo y he decidido dejarlo en la version 2.2 Froyo mediante odin. Estaba en modo downloanding y me ha salido un error raro en odin creo y se ha quedado la pantalla negra, ahora no me deja entrar ni en downloading ni en el menu para hacer el wipe data,... tiene solucion? o adios al movil?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Uy, otro que mete la pata... está avisado en el foro. Parece ser que intentar volver a Froyo en el Mini provoca que os quedeis con un bonito ladrillo.

Lo bueno es que, si te lo has cargado del todo, en el SAT no van a poder saber si lo has flasheado o no... asi que puedes llevarlo tranquilamente y decirles sencillamente que dejó de encenderse.

A ver si sale alguno de nuestros expertos y dice si hay otra solución. Esperemos que si.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
Fieshta Fieshta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
pff... vaya puas T_T
Pero no se podria hacer mediante la flascard o algo asi? es que el Odin me lo detecta el movil pero no hace nada, es raro... alguien sabe si llevandolo a yoigo podran solucionarme algo? A alguien le ha sucedido algo similar?

Esque no puedo entrar ni al recovery, ni downloading ni na de ná.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
...por eso va a tener mal arreglo, porque se ha jodido todo, incluido el recovery y el download. Quizás tenga arreglo de alguna manera. Mira por el foro, porque si que le ha pasado a bastante gente.

Puedes llevarlo a Yoigo a ver que te dicen, pero ni se te ocurra nombrar el Odin por nada del mundo, porque eso anula la garantía.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 07:12:09
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
mm yo e vuelto a froyo de ginger y no me a pasado eso de hecho al principio me asustaba por que me pasaba algo similar pero era un problema de algo con el boot, ahora tengo que instalar primero el froyo libre de samfirmware y de ahi la version froyo de mi compania y ya arranca...

te recomiendo que quites la bateria unos minutos los que quiera pero que sean mas de 5 pruebes entrar en downloading y ver si entra si entra ya la hiciste aveces se queda pringado asi el telefono por la memoria o algo asi de ahi instala una version de samfirmware y de ahi la que querias meterle o algo asi...

si no te funciona bueno ni modo al sat pero no te lo as cargado del todo ya que te lo detecta el odin osea si hay comunicacion pero no da mas de si aun que esperemos que si te hayas cargado alguna manera de que sepan que fue por flash o algo asi para que te lo cambien prueba lo que te digo y si no queda lo otro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 07:12:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /