Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
pishamalibu pishamalibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
Backup de la ROM y otras

Hola

hace poco nos dieron dos Galaxy ACE de Vodafone. Estaba frito de los cuelgues de pantalla, por lo que me lié la manta a la cabeza y le puse el 2.3.4 que vi en samfirmware.

hasta aquí todo perfecto. en 15 días un solo cuelgue. Lo cual para un smartphone me parece digno.

iba a flashear el otro, pero como no lo uso (me he pasado a un HTC HD2 que me dieron el el curro y flasheé con android), lo he dejado de momento en el cajón con su 2.3.3 de vodafone

mi duda es: si le pasa algo al Galaxy ACE flasheado, he perdido la garantía. ¿cómo podría devolverlo a la ROM 2.3.3 de Vodafone que me traía?

¿hay alguna forma de hacer un backup de la ROM de Vodafone del ACE que no usamos, y pasársela eventualmente al Galaxy flasheado? asi en caso de problemas en garantía lo podría llevar al servicio técnico.

gracias

E.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 03:02:01
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
en teoria solo si le haces root pierdes la garantia... pero la verdad eso depende del operador

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
pishamalibu pishamalibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
pero el root es reversible no?

instalando el recovery CWM y haciendo backup del 2.3.3 ¿podría pasar ese backup al otro ACE?

¿es la instalación del recovery cwm reversible?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /