|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup de la ROM y otras
Hola
hace poco nos dieron dos Galaxy ACE de Vodafone. Estaba frito de los cuelgues de pantalla, por lo que me lié la manta a la cabeza y le puse el 2.3.4 que vi en samfirmware. hasta aquí todo perfecto. en 15 días un solo cuelgue. Lo cual para un smartphone me parece digno. iba a flashear el otro, pero como no lo uso (me he pasado a un HTC HD2 que me dieron el el curro y flasheé con android), lo he dejado de momento en el cajón con su 2.3.3 de vodafone mi duda es: si le pasa algo al Galaxy ACE flasheado, he perdido la garantía. ¿cómo podría devolverlo a la ROM 2.3.3 de Vodafone que me traía? ¿hay alguna forma de hacer un backup de la ROM de Vodafone del ACE que no usamos, y pasársela eventualmente al Galaxy flasheado? asi en caso de problemas en garantía lo podría llevar al servicio técnico. gracias E. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria solo si le haces root pierdes la garantia... pero la verdad eso depende del operador
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero el root es reversible no?
instalando el recovery CWM y haciendo backup del 2.3.3 ¿podría pasar ese backup al otro ACE? ¿es la instalación del recovery cwm reversible? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||