|
||
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:12:47. |
|
||||
|
||||
Cuando tenga mas tiempo compy! Tengo pensado abrir un post oficial, para poner títulos de los juegazos! Con fotitos y eso, pero nada de descargas , para eso esta el foro de juegos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:12:52. |
|
||||
|
||||
....
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:12:58. |
|
||||
|
||||
Eso seria fantastico, sobre todo para novatos como yo...... Muchas gracias!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo,unos graficazos de la hostia,y va super fluído,es un juegazo.
Lo malo: Está totalmente en inglés... a mi no me importa,pero estoy seguro de que a más de uno no le va a molar. Me lo he comprado,y subiría la apk,pero evidentemente no os va a funcionar,si os gusta,compradlo,vale la pena pagar 4€,vale lo mismo que los de gameloft y es de mejor calidad. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo,unos graficazos de la hostia,y va super fluído,es un juegazo.
Lo malo: Está totalmente en inglés... a mi no me importa,pero estoy seguro de que a más de uno no le va a molar. Me lo he comprado,y subiría la apk,pero evidentemente no os va a funcionar,si os gusta,compradlo,vale la pena pagar 4€,vale lo mismo que los de gameloft y es de mejor calidad. Un saludo! ![]() pa la ds sacaron los cartuchos, la wii el chip y el pc los crack viva la pirateria ![]() off topic: aver si sale el assassins creed revelation, el prototype 2 y el far cry 3 ![]() y me pasan el battelfield 3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo, va fluido y no es difícil de controlar, os dejo unas capturas que he hecho:
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Joder, qué pinta tiene, ¿no?
![]() La verdad es que desde que llevo más o menos una semana con el teléfono, el único contacto que he tenido con los videojuegos, ha sido a través de algún emulador o de algún juego gratuito. Pero ha llegado la hora de probar lo bueno... ¿Cómo se maneja, tiene pad táctil, giroscopio...?
|
||||
|
||||
Tiene pad táctil y dos botones, uno para disparar y otro para recargar. Además a tocar la pantalla apuntas, vamos, que hace la función de la típica segunda palanca en los mandos de las consolas de sobremesa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|