|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error drvers de HTC Sync con Vista
Hola a todos.
Tengo un grave problema al instalar HTC Sync en mi portatil con vista. Una vez descargado, a la hora de instalar, todo bien, cuando llega la instalción de los Drivers es cuando me aparece el error, luego me da la ocion de terminar la instalacion le doy a ok. Accesos directos, me aparecen2: 1-HTC-setup, al abrirlo me dice ke se rekiere la instalación de los divers, los vuelvo a INTENTAR instalar y me dice ke ^se puede haber producido un error en la instalación de HTC Driver instaler^ y me pregunta si deseo continuar con la instalación, 2-HTC Sync: Al abrirlo me aparece la ventana de HTC Sync y en 5 segundos me dice HTC UPCT Loader dejo de funcionar y es hay cuando has de cerrarlo. ¿ke hago? ¿como lo soluciono? ¿alguien me ayuda? También al conectar mi Wildfire (sin S) me dice ke necesita el sotware de controlador, lo busca y aparece una ventana ke dice ^inserte el disco incluido en ADB^ Disco? ADB? Ke eseso? PERDONAD POR EL ROLLO SOLTADO, LLEVO DIAS SIN ENCONTRAR LA SOLUCIÓN Y PARECE KE SOY EL ÚNICO KE TIENE ESTE PROBLEMA, Si tal gracias por vuestra paciencia. P.D. Eso si, el Tel. está de P.M Última edición por Protoniano Día 26/10/11 a las 13:07:09. Razón: erratas |
|
|
||||
|
||||
Lo desinstalo, insalo, y siempre el mismo problema
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOCORROOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy volviendo ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con este tutorial.Yo tengo W7 pero creo que es lo mismo en vista.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 |
|
||||
|
||||
parece muy jodido pero lo mirare a ver.
Gracias muchas |
![]() |
![]() |
||||||
|