|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos filtradas de la Transformer Prime
Ya se empiezan a filtrar algunas cosas de la nueva Trasformer.
Ahora han sido unas cuantas fotos a través de un blog chino. ![]() Como siempre os invito a ver más información en: Tablets Spanish
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si funciona el dock que tenemos? ya que aunque estéticamente quede fatal, si la cambio en un futuro estaría bien ahorrarse los 100€ del dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se sabe nada, pero nada. Las empresas chinas son herméticas.
Pero si te fijas en las otras fotos verás que el sistema de anclaje parece idéntico lo que podría suponer que, aunque no quede al 100% bien en cuanto a holgura y estética, si el conector propietario y las pestañas coinciden aún hay una posibilidad de que sirva. Vale, está todo muy "por los pelos" pero es lo que tienen las especulaciones. Aparte de la trampa que supone. Imaginemos la secuencia: "hombre, si me sirve el teclado y solo tengo que renovar la tablet... venga, que me merezco un regalo... (pasa un tiempo indeterminado pero corto)... Joer, con lo bonita que es la tablet y ese teclado le queda un poco mal, bueno, creo que lo cambiaré en cuanto cobre..." ![]() .
![]() Última edición por Duir Día 27/10/11 a las 20:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre visto por ese lado a Asus le interesaría que el teclado funcionase ya que te compras la tablet y como bien dices luego compras el teclado pero no lo compras por 100€ que cuesta si la compras junto con la tablet, si no que la compras por 150€ (si no sube) así que espero que asus piense igual que yo y podamos cogernos solo la tablet de momento...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||