|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elminar favoritos
Hola chicos, por mas que he buscado y preguntado, no encuentro la solucion. Tengo el movil roteado y hay alguna manera de borrar los favoritos de el navegador que vienen predeterminados. Y si he probado la opcion de dejar pulsado un rato y en el menu quesale no viene lo de eliminar marcador. Con el titanium backup se puede hacer?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que te cambies a dolphin browser hd, y olvidate del navegador que viene por defecto
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el dolping esee
|
|
||||
|
||||
|
En el market descargate el bookmarks manager y con ese programa los puedes eliminar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado en mi pregunta
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin es el mejor explorador web que hay para android. Cuando te diga si kieres bajarte el booksmarks, descargalo también y te irá perfecto.
De tu pregunta... ni idea, hace mucho que no uso el explorador del movil... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el dolphin hay dos complementos imprescindibles.
El desktop toggles, para cambiar a vista móvil a vista pc de escritorío, y el adblock plus para eliminar publicidad. Estos ads se pueden encontrar en el blackmarket, no sé por qué en el market no están. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomare nota del dolphin.
El bookmark manager, perfecto, como yo queria. Gracias por la atencion y rapidez de todos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo chic@s, indagando con el dolphin, pues me he echo una pregunta, existe la posibilidad de que este en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el mini, es por eso porque no esta en español???
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, con el mini noviene en español