ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
duda con launcher en general

hola a todos, tengo una duda que me tiene angustiado,jejeje. vereis esque hace poco instale un launcher (regina en este caso pero creo que no es importante cual) el caso es que en mi rom me lie con el root explorer a quitar apps de la carpeta sistem que no uso o que uso otras del marquet que creo mejores. hasta que se me ocurrio la feliz idea de probar si teniendo dos launchers pq no iba a quitar el touch wiz si realmente queria el otro (touch wiz no me gusta nada) asi que pase el launcher a la carpeta sistem/app y ya, iba bien, sin varios launchers.

el caso es que cuando reinicie, el launcher no arrancaba y se me quedo toli el movil,, teniendo que volver a instalar la rom y demas jaleo que sin haber hecho un backup ........ imajinaros mi careto

alguien a conseguido hacer lo que e intentado yo??? con que launcher?? actualmente estoy usando el launcher de ice cream sandwich que esta en el marquet y por ahora es de los mas rapidos y fluidos que e provado, ademas de chulo.

con los launchers de android si funcionaria??en vez de que sea un launcher externo, no??

opiniones por favor

edito: pido disculpas si no esta bien puesto aqui el post, esque como es algo que implicaba modificar la rom, o las apps de la room he creido que aqui no estaba mal, si lo esta por favor colocarlo donde corresponda

gracias

Última edición por leandrogado Día 26/10/11 a las 13:17:37.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues es normal que si quitas el touchwizard te pase eso... TW no solo es un launcher, hay mas tema detras.

Lo que no entiendo es la necesidad de tener que meter en las aplicaciones de sistema el otro launcher... no lo entiendo. si te gusta mas otro launcher, simp'lemente lo instalas y lo dejas como launcher por defecto

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, tienes razon, eso es lo que ago, lo que pasa es que despues de probar roms y demas, lo que hace realmente que el telefono sea fluido y gaste pocos recursos en las operaciones es dejar el sistema limpio con lo basico que quieras usar. por ejemplo, para que voy a tener la aplicacion del a-mail si solo uso gmail, el el reproductor de musica si uso winamp, todas esas cosas pesan en el sistema y son menos cosas que debe leer y cargar (por ejemplo la del e-mail esta en segundo plano todo el rato, el calendario tb, etc) todas esas cosas que ademas se quedan en 2º plano hacen que sea lento.

para quien no lo aya probado, que le quite las aplicaciones que tenga duplicadas en el sistema y comente, se nota en todo (fluidez, bateria, tiempo de carga....)
Viejo 26/10/11, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
No hay ningún problema en desinstalar el launcher de origen siempre que instales otro, da igual si dentro del sistema o fuera, otra cosa es saber cómo instalaste el launcher dentro del sistema para que no te lo reconozca,
yo soy cómo tu eliminó todas las aplicaciones que no me interesan, salvo las necesarias para que funcione el teléfono, de origen solo llevo el calendario y por que no lo utilizó si no seguro que lo cambiaría por otro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues es normal que si quitas el touchwizard te pase eso... TW no solo es un launcher, hay mas tema detras.

Lo que no entiendo es la necesidad de tener que meter en las aplicaciones de sistema el otro launcher... no lo entiendo. si te gusta mas otro launcher, simp'lemente lo instalas y lo dejas como launcher por defecto
Cómo que tw no es solo un launcher? no es más que eso y eliminarlo no repercute en nada, otra cosa es que puedas dejarlo por precaución, ya que si no lo utilizas tampoco te gasta recursos

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces se podria hacer lo que pretendia?? se puede usar otro launcher que no sea el de la rom y asi no duplicar cosas?
Viejo 26/10/11, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leandrogado Ver Mensaje
entonces se podria hacer lo que pretendia?? se puede usar otro launcher que no sea el de la rom y asi no duplicar cosas?
Si claro, sólo que tengas cuidado de no desinstalar el launcher antes de instalar otro, su lo dejas fuera del sistema ojo con hacer un factory reset, si lo instalas en el sistema con titaniumpro, o por revovery si tienes el apk preparada

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Si claro, sólo que tengas cuidado de no desinstalar el launcher antes de instalar otro, su lo dejas fuera del sistema ojo con hacer un factory reset, si lo instalas en el sistema con titaniumpro, o por revovery si tienes el apk preparada

yo lo que hice fue meter la aplicacion ya instalada en la carpeta de sistem/app para que si buscara un launcher lo ejecutara desde hay, pero si no funciona asi, como es como dices que no lo entiendo bien??

gracias
Viejo 26/10/11, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo que hice fue meter la aplicacion ya instalada en la carpeta de sistem/app para que si buscara un launcher lo ejecutara desde hay, pero si no funciona asi, como es como dices que no lo entiendo bien??

gracias
así no te va a funcionar, bueno creo que si cambias los permisos si, además tienes que tenerla con el nombre de la apk no la versión, fijate que maps va como maps no como maps.v.11.2 --- pero esa parte no la he probado nunca y no te sabría decir.

lo más fácil si tienes titanium pro, dejas apretado el apk que quieres y te sale un menú con diferentes opciones, buscar la de convertir aplicación en aplicación del sistema y listo, si no tienes titaniumpro, tendrás que buscar un zip que este preparado para instalar por recovery

Última edición por eli2412 Día 26/10/11 a las 22:16:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, esque no te habia entendido, lo que pasa es que no tengo ni papa de como instalar las apps por el recovery pq me parecio mu complicado y nunca lo necesite (asta ahora,jejeje)

muchas gracias
Viejo 26/10/11, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, esque no te habia entendido, lo que pasa es que no tengo ni papa de como instalar las apps por el recovery pq me parecio mu complicado y nunca lo necesite (asta ahora,jejeje)

muchas gracias

entonces solo te queda la opción de titanium Pro
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
Al meter el apk en el /system/app, llámale TouchWiz30Launcher.apk exáctamente. Y listo.
Puedes crear el apk de una app que tienes insatalada con mybackupPro, por ejemplo.
Yo lo tengo así y me va perfectamente ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:44:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /