|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con launcher en general
hola a todos, tengo una duda que me tiene angustiado,jejeje. vereis esque hace poco instale un launcher (regina en este caso pero creo que no es importante cual) el caso es que en mi rom me lie con el root explorer a quitar apps de la carpeta sistem que no uso o que uso otras del marquet que creo mejores. hasta que se me ocurrio la feliz idea de probar si teniendo dos launchers pq no iba a quitar el touch wiz si realmente queria el otro (touch wiz no me gusta nada) asi que pase el launcher a la carpeta sistem/app y ya
![]() ![]() el caso es que cuando reinicie, el launcher no arrancaba y se me quedo toli el movil, ![]() ![]() alguien a conseguido hacer lo que e intentado yo??? con que launcher?? actualmente estoy usando el launcher de ice cream sandwich que esta en el marquet y por ahora es de los mas rapidos y fluidos que e provado, ademas de chulo. con los launchers de android si funcionaria??en vez de que sea un launcher externo, no?? opiniones por favor edito: pido disculpas si no esta bien puesto aqui el post, esque como es algo que implicaba modificar la rom, o las apps de la room he creido que aqui no estaba mal, si lo esta por favor colocarlo donde corresponda gracias
![]() Última edición por leandrogado Día 26/10/11 a las 13:17:37. |
|
|
||||
|
||||
pues es normal que si quitas el touchwizard te pase eso... TW no solo es un launcher, hay mas tema detras.
Lo que no entiendo es la necesidad de tener que meter en las aplicaciones de sistema el otro launcher... no lo entiendo. si te gusta mas otro launcher, simp'lemente lo instalas y lo dejas como launcher por defecto
|
||||
|
||||
si, tienes razon, eso es lo que ago, lo que pasa es que despues de probar roms y demas, lo que hace realmente que el telefono sea fluido y gaste pocos recursos en las operaciones es dejar el sistema limpio con lo basico que quieras usar. por ejemplo, para que voy a tener la aplicacion del a-mail si solo uso gmail, el el reproductor de musica si uso winamp, todas esas cosas pesan en el sistema y son menos cosas que debe leer y cargar (por ejemplo la del e-mail esta en segundo plano todo el rato, el calendario tb, etc) todas esas cosas que ademas se quedan en 2º plano hacen que sea lento.
para quien no lo aya probado, que le quite las aplicaciones que tenga duplicadas en el sistema y comente, se nota en todo (fluidez, bateria, tiempo de carga....)
|
||||
|
||||
No hay ningún problema en desinstalar el launcher de origen siempre que instales otro, da igual si dentro del sistema o fuera, otra cosa es saber cómo instalaste el launcher dentro del sistema para que no te lo reconozca,
yo soy cómo tu eliminó todas las aplicaciones que no me interesan, salvo las necesarias para que funcione el teléfono, de origen solo llevo el calendario y por que no lo utilizó si no seguro que lo cambiaría por otro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues es normal que si quitas el touchwizard te pase eso... TW no solo es un launcher, hay mas tema detras.
Lo que no entiendo es la necesidad de tener que meter en las aplicaciones de sistema el otro launcher... no lo entiendo. si te gusta mas otro launcher, simp'lemente lo instalas y lo dejas como launcher por defecto ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si claro, sólo que tengas cuidado de no desinstalar el launcher antes de instalar otro, su lo dejas fuera del sistema ojo con hacer un factory reset, si lo instalas en el sistema con titaniumpro, o por revovery si tienes el apk preparada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() gracias
|
||||
|
||||
lo más fácil si tienes titanium pro, dejas apretado el apk que quieres y te sale un menú con diferentes opciones, buscar la de convertir aplicación en aplicación del sistema y listo, si no tienes titaniumpro, tendrás que buscar un zip que este preparado para instalar por recovery Última edición por eli2412 Día 26/10/11 a las 22:16:50. |
|
||||
|
||||
ok, esque no te habia entendido, lo que pasa es que no tengo ni papa de como instalar las apps por el recovery pq me parecio mu complicado y nunca lo necesite (asta ahora,jejeje)
muchas gracias
|
||||
|
||||
Al meter el apk en el /system/app, llámale TouchWiz30Launcher.apk exáctamente. Y listo.
Puedes crear el apk de una app que tienes insatalada con mybackupPro, por ejemplo. Yo lo tengo así y me va perfectamente ;)
![]() |
||||||
|