Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
Isra_Dj Isra_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
ayuda por favor!! ayuda para firmware

Hola buenas tardes!!

mira queria saber una cosilla, tengo un samsung galaxy mini desde hace 6 meses aproximadamente de la compañia de yoigo, y llevaba android 2.2.1 y ayer meti android 2.3.4 y mi sorpresa al darle al boton de apagar es... que no esta para activar el paquete de datos ( lo que viene siendo 3G) y queria saber si teniendo el android 2.3.4 se puede activar el 3G, porque me voy a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles y me sale esto..... activar conexion de datos. roaming de datos, nombres de puntos de acesso, utilizar solo redes 2g y operadores de red... ya no se que pensar me estoy volviendo loco

otra cosita.... q sistema android me recomendais mejor para mi samsung galaxy mini? un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
pasate por sammobile.com en el foro del mini y te descargas la 2.3.4 o 2.3.5 oficiales de septiembre, y estas si vienen el poder desactivar o activar los datos con el boton de encendido.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
Isra_Dj Isra_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
me puedes explicar como se hace!! esque soy nuevo en esto..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 08:18:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /