|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Hannspad Hannspad |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primer ROM instalada -> Gtabcomb 3.3 - lento? Y otras dudas...
Querido Foro,
Ayer finalmente me dio por trastear con la Hannsi y probé la GtabComb_b3.3_bl1.2 (la original de XDA) y además le enchufé el último Kernel ab_kernelv4Release-2-32-44-04. El CWM que tengo instalado es el v2. Antes que nada agradecer al foro y a sus colaboradores por dejar las instrucciones tan claritas siempre. ![]() Previa instalación lógicamente hice wipe de todo: a. Wipe Data/Factory Reset b.Wipe cache partition y c .wipe Dalvik cache Vamos al meollo, es aqui donde aparecen mis dudillas ![]() 1. Al reiniciar el tablet apareció en la pantalla (a mano izquierda) en blanco el texto Android. Asi se estuvo durante un buen rato, me atrevo a decir 2 minutos o más. A mi me pareció una eternidad, yo ya estaba temblando, pensando lo peor, pero finalmente se cargó...fiuu... - Esto es normal? Tanto tarda en bootear el gtabcomb? También me percaté que este Rom es muy liviano, es decir, lleva instalada pocas aplicaciones, supongo que es para dejar al usuario la oportunidad de hacerlo todo a su medida. 2. Seguí los pasos de siempre al iniciar el sistema; Wifi, location, hora, etc.... Aquí me parece que cometí un error de pardillo... ![]() Al configurar la cuenta de google, me pidió si quería hacer backup, y dejé marcadas todas las casillas. Total, que me ha incorporado todas las apps y demás que tenía en mi Sensation...jaaaaarrlll!! En mi tablet no buscan absolutamente nada, jodidillas aplicaciones de Vodafone y demás. - Cómo me puedo deshacer de esto? Haciendo Wipe Data/Factory Reset Wipe cache partition wipe Dalvik cache e instalar de nuevo el Gtabcomb? Supongo que no habrá problema en hacerlo, no? 3. He utilizado el Kernel ab_kernelv4Release-2-32-44-04 porque leí en un foro alemán que les iba bastante bien. No creo que ese sea el problema del booteo lento, no? Recomendáis que me instale otro Kernel o me quedo con este? Con la función "install from zip card" , el zip (Rom o Kernel) añadido, siempre borra el actual, no? Si decido re-instalar de nuevo el Gtabcomb, me hará falta flashear de nuevo tambíen el Kernel 2-32-44-04? A mi me parece que no, pero bueno, allí queda la duda. Ala, perdonad por el rollete chicos/as, nunca consigo ser breve... Un saludo! K3n |
|
|
||||
|
||||
1- El primer arranque siempre es mas lento, respecto a las aplicaciones, la hannspad no permite demasiadas en "system".
2- Haz los wipes, no hace falta reinstalar. 3- Algunas ROMs tienen el kernel que necesitamos y otras no.
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos desdelsur,
la verdad es que esto de flashear infunde bastante respeto al principio jiji. Por cierto, tu que kernel utilizas para tu gtabcomb? Un saludo, K3n |
![]() |
![]() |
||||||
|