|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Htc Hd2
Buenas a todo el foro tengo un problema con mi hd2 hasta hoy iba perfecta pero me he me tido en el menu de MAGLDR para ver q version tenia ya que no me acordaba y cuando lo he visto y aprovechando q tenia la tapa de la bateria abierta que he echo directamente he quitado la bateria.Ahora cada vez que enciendo el movil me sale dicho menu no se si podra volver a ponerla para que arranque como siempre o me la acabo de cargar.he descubierto que tengo que dar a boot ad nand para que me lo cargue como podria hacer para que me lo cargue como antes automaticamente al encender el telefono.
Espero sus noticias gracias de antemano. salu2. Última edición por josemin Día 15/12/11 a las 14:51:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no lo reinstalas todo desde 0... has probado eso? Pruebalo y despues comentas.
|
||||
|
||||
|
Si la le he echo pero cuando enciendo el movil me sigue apareciendo el menu dichoso no arranca directamente como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones del menú hay una para elegir la que se aplica por defecto si no entras al menú, la habrás cambiado por error a que siempre se muestre el menú. Vuelve a ponerla para que arranque lo que quieres y debería ir bien.
Un saludo, Alberto. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdoname podrias decirme que opcion es ,volver a tocar me acojona no sea que me lo cargue de nuevo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si no recuerdo mal, es la opción 10 Services. Una vez dentro elijes la 1 Boot Settings y después la 1 Boot Source. Dentro de esa elije la que te convenga a ti de las tres que hay Android Nand, Windows Phone Nand o Android SD.
Un saludo, Alberto. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si muchisimas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que estabas jugando con el magldlr
activaste la opcion de presentar menu magldlr antes de bootear automaticamente ve a la opcion 10 servicios y boot and nand
|