|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, soy usuario nuevo por esta web, y aunque aún no dispongo del dispositivo me pensaba comprar un Hannspad para Navidades, así que me uno al foro algo antes para que me recomendéis sobre el tablet.
Lo que yo quiero es un tablet moloncio que ronde los 200€ (este incluso un poco menos) sobre todo para meterme al internete, ver vídeos y demás y jugar juegos. Y vi posibilidades y la posibilidad que le hacía cara a este era un Dell Stark 7, pero contrasté posibilidades y este me pareció mejor. Me lo compraré por Alternate, cuando llegue el momento ![]() Y, supongo, que aunque el foro es inmenso, me moveré sobre todo por esta zona del foro. Bueno, pues ahí van unas cuantas dudillas que tenía respecto al tablet: -¿Hay buen soporte, en cuanto a la marca, o a Alternate? -¿Es... difícil eso de manejar las ROMs, y ponerle Honeycomb, y toda la pesca (me refiero a si hay mucho riesgo de cargarte lo que es el tablet)? -El tipo que me recomendó el tablet, y de hecho este foro, decía que esta tablet no le envidiaba nada al Samsung Galaxy Tab, lo que igual es un poco exagerado, pero bueno, el caso no es ese, me dijo también que este tablet viene ya "rooteado" cosa que no estoy muy seguro de qué es. ¿Quiere decir que es como si vienera *cof* pirateado *cof* o que es más fácil de hacerlo así, o de cambiarle la versión o qué? es que cuando tenga el tablet quiero *cof* piratearlo *cof* (no sé si al foro no le gusta hablar de eso o decir la palabra en concreto, con otros pasa). En principio eso, aunque seguro que me surgen mil más sobre la marcha. Gracias de antemano y salu2! |
|
|
||||
|
||||
Hola compi!
bienvenido al foro, responderé tus dudas. 1ª No hay ningún soporte por parte de alternate porque solo es un vendedor y de la marca tampoco, viendo la "super" rom que viene de fabrica no creo que hagan nada mas...(es irónico) 2º Depende de lo hábil que seas, pero con los tutos que hay en el foro no creo que tengas problemas. 3º Precio/calidad yo creo que esta bien pero para compararla con una Galaxy Tab... sera con la pequeña ¿no?. No, no viene rooteada. El root lo haces instalando una rom cocinada. Un saludo! |
|
||||
|
||||
La tablet no viene rooteada de fábrica, aunque tiene "la puerta abierta"
![]()
|
||||
|
||||
Por lo que me decís, no viene rooteada pero es bastante dada a ello (Mwahahahahaha).
Bueno, pero el caso es, ¿qué es y para qué sirve exactamente rootear? Y, ya que estamos, ¿Qué tal van los juegos en el tablet? ¿Por qué a tanta gente le da problemas con uno, y otro no, y otra persona a la inversa? ¿Por las ROMs? ¿Hay alguna ROM que sea un término medio en el que la mayoría de juegos vayan bien? Uh, muchas preguntas a la vez. Muchas gracias a los que me habéis contestado. |
|
||||
|
||||
La ROM de origen puede rootearse fácilmente con la aplicación Z4root
La Gtabcomb viene rooteada de serie. Ser root te permite tener derechos de superusuario en el sistema y por tanto, realizar modificaciones en el sistema (directorios, archivos, permisos, etc...) que sin ser root no es posible (hay aplicaciones que como realizan modificaciones de este tipo, necesitan que este activado el acceso root) A mi en la GtabComb me van por ej, el Asphalt 6D, Backbreacker THD, Pro Evolution soccer 2011, Real Football 2011, etc... sin ningún problema (y sin activar chainfire...) Última edición por inakigarm Día 26/10/11 a las 22:22:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|