|
||
|
||||
|
||||
Me pasa algo raro raro raro
el caso es que conectandome a traves de wifi,todo va bien.puedo navegar con opera,bajo los datos de GPS,actualizo la meteo etc...peeeero,si me conecto a traves de active sync,pasa algo muy curioso,y es que solo puedo actualizar la meteo!!! no me deja ni bajar ultimos datos de GPS,ni navegar con opera!!!
todo esto,a raiz de un hard reset que hice ayer,ya que tenia claro lo que tenia que instalar,y preferi ponerlo todo a 0,pero la madita conexion,solo me permite bajar la meteo,nada mas... no es muy muy raro??? edito para comentar que el egress tb me lo actualiza...no entiendo na Última edición por Erl1981 Día 19/01/09 a las 14:09:55. |
|
|
||||
|
||||
PROBLEMA SOLUCIONADO. el problema era que ionstale el modaco nodata en la tarjeta de almacenamiento...de esta forma las conexiones se ponen todas atas arriba,y no funciona como debe.en cuanto lo instale en la memoria interna,ya estaba todo listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto y aunque un poco offtopic... vuestro modaco nodata esta en el idioma de Cervantes?
Un saludito. |
|
||||
|
||||
Hombre, no sé si habrá una versión más complicada que la que yo tengo, pero el mío viene a decir algo parecido a esto:
Bienvenido a NoData! Esta aplicación permite desactivar las conexiones de datos, ideal para hacer roaming! Selecciona una conexión y luego pincha en "Toggle" para cambiar el estado. Ya lo único que queda por saber es que disabled es desactivado y enabled activado. Espero que esta traducción improvisada le sirva a alguien para algo... |
|
||||
|
||||
pues yo cuando me percato de el motivo de porque algo no va bien en mi HD,provoco ese error al menos 2 veces,para cerciorarme,y realmente,el motivo era el haber instalado el nodata en la tarjeta...aunque,cada HD,es un mundo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|