Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/11, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 571
Tu operador: Simyo

Problema. No puedo llamar ni recibir llamadas

Hola colegas!
Desde ayer el Defi me amaneció con un problema feote.
El móvil estaba normal, fui a llamar, y no me dejaba. Marco el teléfono o lo selecciono de la agenda, y cuando va a sonar el tono de llamada, él solo se cuelga.
Ocurre también que no puedo recibir llamadas, y tampoco mandar ni recibir SMS.

La barra de cobertura está perfecta, el resto de funciones del móvil funcionan también perfectamente (wifi, aplicaciones, cámara, todo perfecto) excepto esto.

Probé a apagarlo y encenderlo varias veces. Pongo el pin, pilla su cobetura, todo correcto, pero no me deja llamar!!
Lo abrí, saqué la SIM y la volví a meter y demás, y así me volvió a funcionar, pero al cabo de las horas, otra vez en la misma situación. Lo he vuelto a abrir y nada de nada.

Alguien sabe a qué se puede deber? Puede ser que se me haya fastidiado la sim (pero es raro, porque no tendría cobertura, ni podría poner el pin ni nada no?)
Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/11, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo desde el viernes por la noche.

Voy a volver a instalarle la Nordic desde cero, formateando la sd-card a ver si así se soluciona.

Tengo CM7 RC1.5, y con la nightly 22 de la página oficial de cyano tampoco funciona.

Chungo cubata jejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/11, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 571
Tu operador: Simyo

Yo aún tengo una ROM 2.2.1 que saqué hace tiempo del foro, y que no había tocado porque no me había dado ningún problema ni nada hasta el momento.

A ver si consigues solucionar algo, o alguien nos puede echar una mano. Si no, me pasaré por una tienda vodafone a ver si es problema d la sim
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/11, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Pues acabo de instalar una rom froyo desde cero y lo de las llamadas sigue igual. Me ha pedido el pin como siempre, me ha aparecido el cartel de ¿como estas? de siempre, me pone cobertura a tope pero ni me deja llamar, ni recibir llamadas ni se conecta a datos.

Muy raro... mañana ire a una tienda a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/11, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Mal asunto. He probado la tarjeta en otro móvil y funciona correctamente.

Alguien tiene alguna idea? He probado de todo, cambiar base, rom, wipes, etc...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/11, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 571
Tu operador: Simyo

Si, yo también he probado la tarjeta en otro movil, y también funciona bien.
Estoy haciendole wipes y restauraciones de fabrica, y de momento no consigo nada

Estoy pensando en volver a ponerlo como en fábrica, por si cuando lo lleve a la tienda lo tienen que mandar al servicio tecnico

Pero joe, es muy raro que sin tocarlo, y sin hacerle nada, de golpe y porrazo deje de poder llamar y recibir llamadas, flipante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/11, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

SOLUCIONADO.

Por lo menos en mi caso, he vuelto a buscar redes y a registrarlo en Vodafone, mi operador, ha vuelto a funcionar sin problemas.

Ajustes - Conexiones inalambricas - Redes moviles - Operadores de red

Pruebalo y suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/11, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 571
Tu operador: Simyo

Pues sí, a mí también me funciona volviendo a registrarlo en la red de vodafone (tb es mi compañia)
Lástima que lo flasheara y todo ayer, ya en la completa desesperación DD, pero bueno, así le quito morralla que ya le tocaba jeej.
Muchas gracias colega
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/11, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Vuelvo con este post porque sigo teniendo el problema cuando intento conectar a la red 3G.

El problema es que cuando cambio el móvil a 3G, este me da cobertura en voz (aparecen todas las rayas), no me da cobertura en datos y no me deja hacer llamadas. Sin embargo con la red 2G todo funciona correctamente.

Antes volvía a registrar el móvil en la red y salía funcionando sin problemas pero eso ha dejado de funcionar.
Tengo CM7.1, en la Nordic que instalé antes de hacer la actualización a Ciano también tuve el mismo problema.

¿Podría ser un problema de mi móvil o de la red Vodafone en mi zona?
¿Alguien ha tenido algún problema de este tipo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/11, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 571
Tu operador: Simyo

A mí el método que usamos de volver a buscar la red me funciona, pero al rato se me vuelve a quedar igual, sin poder llamar ni recibir.
He probado también alternando entre 3g y 2g, pero lo mismo da.
Llamé a vodafone, y me dijeron que la línea estaba bien.
He probado mi tarjeta en otro móvil y funciona bien. Me queda probar una tarjeta ajena en mi defy, a ver si lo hace.

Si sigo así iré a una tienda, a ver si ellos me dicen algo.
Vaya problema mas raruno :S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/11, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Alguien sabe algo de este tema????
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/12, 05:21:16
Array

[xs_avatar]
guzdroide guzdroide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Puyues me pasa lo mismo yo lo deje ya en lña tienda lo restableci es la segunda vez que lo llevo esta vez se quedo.... La primera no se dieron cuenta de q
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/12, 05:23:42
Array

[xs_avatar]
guzdroide guzdroide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

le pudse un rebot sigmgnal y un punto dev regrersar operador y anda que vas se corta y se arregla que podemos hacer; lo cambio por otyoro motorola, cual me recomiendaDN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 03:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /