Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/08, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
javier.debian javier.debian no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SmartPhone HTC S711

Sincronización GNU/Linux

Un novato en el foro, con un HTC S-711, el cual no está en la encuesta.

Primera preguntonta:
¿Alguien pudo sincronizar un Smarthphone WinMobile 6 con GNU/Linux?
Tengo corriendo en mi trabajo y en mi casa una Debian testing, y no he podido sincronizar ni a palos, al punto de haber borrado toda la libreta de direcciones.
Actualmente mantengo mi agenda corporativa y contactos sincronizando mediante una máquina virtual corriendo el repulsivo Winbugs XP con un puente sobre la red.

Segunda preguntonta:
Compré HTC pues leí sobre un acuerdo que están haciendo para reemplazar el S/O por un derivado de GNU/Linux (Puppy, si no me falla la memoria). ¿Alguien sabe del estado de la cosa.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/09, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
javier.debian javier.debian no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SmartPhone HTC S711

Thumbs down Autorespuesta

Mira , Javier. éste es un foro de tontuelos que no saben usar otra cosa que no sea la bazofia de Winbugs, por lo que cualquier pregunta bien hecha sobre un sistema Open Source, es completamente ignorada, no sea cosa que nos haga pensar.
No pretendas obtener acá información técnica, solamente estupideces del nivel de "Regalito de Papá Noel o de Reyes".
Nuestras neuronas están previstas para el solipsismo, como jugar al sudoku, no para ayudar a los demás.
Nos estamos entrenando para ser el resto de nuestras vidas unos tontos usuarios de programas privativos, para engrosar las arcas de Gil Bates (Byteman dixit).

-----
Si a alguien le interesa la respuesta, puede tranquilamente enviarme un correo, que se lo explico cómo lo hice, luego de quemarme las pestañas por unos cuantos días.

Javier
Debian "testing" GNU/Linux 100%
Usuario Registrado # 389414
http://i18n.counter.li.org
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 08:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /