|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Consulta) Porque no me deja instalarle ninguna Rom en 2.3.5
bueno pues estoy en la 2.3.5 KI3,el samsung esta roteado, cuando le doy para instalar una rom desde el recovery mode y despues de instalarla cuando le doy a Reboot system now se me queda pillado en el triangulo amarillo y de hay uno pasa, que puedo hacer??
Pd: lo puedo poner en mode download pero yo lo uqe quiero es hacer que funcione, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues estoy en la 2.3.5 KI3,el samsung esta roteado, cuando le doy para instalar una rom desde el recovery mode y despues de instalarla cuando le doy a Reboot system now se me queda pillado en el triangulo amarillo y de hay uno pasa, que puedo hacer??
Pd: lo puedo poner en mode download pero yo lo uqe quiero es hacer que funcione, Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma que tu aunque solo me pasa con la de criskelo. A mi me van de fábula la de Angelom y la de Rarity te las recomiendo muchísimo. Instalate la XXKI4 el CF kernel para la XXKI4 y luego instalate una de esas dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, pero yo es con el Kernel de siyah 2.0, no hay manera de que funcione, ni por Odin ni por recovery nada de nada, se queda en la pantalla con el triangulo amarillo. He desistido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||