|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ANTEGATE: ¿es grave o están exagerando?
La semana que viene voy a tener un sensation gracias a la promo de twitter de ************. Hay una cosa que me tiene rallado: el famoso antegate.
He leído en xda y todo son alarmas e incluso poniéndole funda se pierde cobertura. -¿A vosotros os pasa? -¿La gente exagera? -¿Hay que coger el móvil de forma anti natural para que ocurra? -¿Habéis notado pérdida de cobertura con alguna carcasa o funda? He leído un comentario sobre la carcasa case mate tough y decía que al tenerla puesta perdía dos rallas de cobertura probándolo en dos móviles. Por favor, tranquilizarme!!! entre esto y que se calienta muchísimo estoy que no duermo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo, pero por lo que he leído es exageración pura.
Se ve que al tapar todas las conexiones si que se quita una ralla, pero enseguida vuelve (es como un autoajuste de la potencia). Por lo demás no te puedo ayudar mucho ya que experiencia personal no tengo, pero puedo decirte que de todo lo que he leído, casi todo son exageraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Cambiando un poco de tema, dicen que cuidado con las carcasas que no tienen los orificios traseros por donde tiene agujerillos la carcasa trasera. Yo me voy a pillar este pack: http://cgi.ebay.es/4X-TPU-Funda-Sili...item43a7ec00d1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal medinarafa, lo que tengo entendio los pequeños orificios que tiene por la tapa es los sensores para ayuda eliminar los ruidos, y no se preocupe por los de antegate, a lo persona creo mas es una exageracion, ya tengo en mes con el, y no me han dado problema algunos, yo uso en una funda de piel en la cintura, lo de Wifi, funciona perfectamente, lo puedo decir tan bueno o incluso un poco mas que el HD2 que tambien lo tengo, y que se calienta mucho, no mas que otros terminal, creo tambien es una poco de exageracion, imaginade yo hay veces jugando Asphalt 6 durante mas de hora y media si se calientan pero en un punto donde uno dice me estoy quemando, y yo hay hecho la prueba, despues de cerrar el juego, entra a la app de battery Dr y me indica 38· de temperatura y salud bien que me indica. y recuerde que en este termina lleva doble procesador, y si se elevan un poco mas la teperatura que otros termainal creo tambien es razonable, y espero le haya ayudado estas informacon y ayudar tranquilizarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad que me dejas más tranquilo.
¿Lo notas pesado, incómodo de llevar? ¿la pantalla se ve bien en plena calle con sol? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami si que me da problemas de antennagatte, es algo que esta ahi por mucho que haya gente que se empeñe en que no. Usandolo en apaisado baja bastante las rallas de wifi, y se nota a simple vista, usandolo en vertical no porqe no tapas esa zona, pero en horizontal si, (sobretodo el problema es en la wifi en tema cobertura tambien pero no tanto. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo el preno sol si lo compara con Amoled si no tiene tan buen brillo, pero si se ver bastante bien, y si son bastante comodo para llevar si lo compara con el HD2 y tambien en lo de pesos, creo principal es con que terminal lo quiere comparar, yo lo tengo puesto tambien con un carcasa de material tipo TPU o tambien se conoce agrigel si se baja un poco la señal de Wifi como dice otro forero, y yo muchas veces podemos decir situo a 10 o icluso un poco mas de 20 metros de distancia de fuente de señal y siguen trabajando el Wifi, y donde vivo hay bastante contaminacion de señal, cerca tanto tengo un juzcado, hospital, cerca de una oficina de telefonia que presta servicio de internet, el compañia de Telmex, y antena parabolicas, incluso vivo en un edificio de 5 pisos con 16 deptamentos, y muchas veces capto señale de que situa a dos cuadra de distancia, cuando me pongo en la entrada de edificio, estoy poniendo todos esto es para que Ud. misma lo juzque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo el preno sol si lo compara con Amoled si no tiene tan buen brillo, pero si se ver bastante bien, y si son bastante comodo para llevar si lo compara con el HD2 y tambien en lo de pesos, creo principal es con que terminal lo quiere comparar, yo lo tengo puesto tambien con un carcasa de material tipo TPU o tambien se conoce agrigel si se baja un poco la señal de Wifi como dice otro forero, y yo muchas veces podemos decir situo a 10 o icluso un poco mas de 20 metros de distancia de fuente de señal y siguen trabajando el Wifi, y donde vivo hay bastante contaminacion de señal, cerca tanto tengo un juzcado, hospital, cerca de una oficina de telefonia que presta servicio de internet, el compañia de Telmex, y antena parabolicas, incluso vivo en un edificio de 5 pisos con 16 deptamentos, y muchas veces capto señale de que situa a dos cuadra de distancia, cuando me pongo en la entrada de edificio, estoy poniendo todos esto es para que Ud. misma lo juzque.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema exactamente se le llama death grip, y si no sabes como va a afectarte ve a un tph de un centro comercial que casi seguro lo tienen y directamente lo pruebas y ves si falla tanto como parece o por el contrario no falla tanto, yo he probado 3 de 3 tph distintos cuando pasaba, en 2 no se notaba casi el problema, en el otro se iba completamente la señal, supongo que será como el iphone4 en uno o dos meses ese problema ya no existirá.
s2
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ésto es problema en parte del software, como ya he dicho en muchos otros hilos, el software de éste HTC no está muy bien optimizado, le faltan varias revisiones (que deberían ir llegando contínuamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema de software tiene bastante poco, sobretodo si pasa por poner la mano en la carcasa, es problema fisico de las antenas no de software que no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que optimicen el procesador para que trabaje menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jur, perdon. He leído tan rápido que creí que era sobre la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
LOL ![]() El problema de la antena es físico, al igual que el iphone4 al principio salieron muchos con este falo, no se sabe por qué excepto que la interferencia de la mano con el marco podía hacer que se eliminase la señal, por otro lado al final lo solucionaron porqué los nuevos no tienen ese fallo de cobertura así que seguramente con el sensation pase lo mismo y se solucione con el tiempo. s2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exagerado. Lo tengo desde hace 3 dias, lo he agarrado de todas las formas y no he notado el temido antenagate. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||