![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización oficial
Buenas tardes
Anoche mi 2x me descargó una actualización oficial y me sale un mensaje para que la instale. El problema es que le hice el root y le instalé el clockworld recovery y me sale la pantalla de este cuando el teléfono se reinicia para aplicar la actualización por lo que no llega a actualizarse. ¿Alguien sabe si se puede instalar esta actualización de algún modo, o tengo que deshacer todo el proceso? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
de esto se ha hablado vacias veces en el foro...
Con clockworld recovery olvidate de actualizaciones oficiales. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado buscando en el foro y he visto que la gente decía que no las recibían, pero en mi caso como si se me ha descargado pues me dejaba la duda de si podía instalarla o no.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Desde mi 2x!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui tienes el enlace al post que te digo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273263 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos saludos a todos, soy del foro del Optimus 3d, segun he visto ya a salido la actualizacion oficial gingerbread pero no se si os sirve el modelo exactamente es LGP990HN ha salido en canada, no se si es antiguo pero os lo comento porque acabo de verla, ya se que teneis roms con ginger pero creo que basadas en betas ginger, bueno espero que os sirva de algo, saludos.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amenotep su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que sepa no hay versión nueva del LGP990HN la última que hay para descargar es Froyo.... donde lo viste¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo de LG, me parece un pitorreo, antes de pillarlo me lo pense por ser LG, le di mi voto de confianza,y bueno después de todo este tiempo con problemas en el movil y sin sacar ninguna actulización hacia ginger, e incluso algunas otras marcas ya aun anunciado IC para sus moviles, no espero que esperen que me vuelva a comprar otro movil de la marca LG.
un usuario de LG optimus 2X, descontento. ![]() ![]() |
|
Es una verdadera lastima que por culpa de la incompetencia de LG, se haya destrozado la imagen y posibilidades de este gran terminal, nos han dejado de la mano de dios y desfasados en el tiempo, ha demostrado en el campo de los smartphones ser un fabricante bastante mediocre en cuanto a mantenimiento, software, confianza, y palabra...
Tendrían que rodar algunas cabezas, las perdidas y el daño a su propia imagen va a ser difícil de recuperar, pero que no quepa duda que LG esta pagando y pagará por sus errores, por desgracia también los estamos pagando nosotros... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dios mio que victimistas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
500030021+30012 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo como soy una gran persona os compro esos móviles desfasados antiguos y malos malos.. por unos 50€ tirando muy muy por encima de su valor actual...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es simple, si LG en el lanzamiento del móvil dice la verdad, tardaremos mucho en actualizarlo y lo más seguro que nos quedemos en GB, sus ventas habrían sido mucho más bajas. Digamos que ocultó datos a sus clientes para evitar perder ventas... a mi, desde luego no me engañan otra vez. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hicieramos una encuesta de los que se comprarian el LG optimus 2x si supiera que no iba a tener actualización a ginger, veriamos que muchos usuarios no comprarían ese telefono.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno como te han indicado, el tema está ya tratado en varios frentes
continuamos en esos hilos un saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«