|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Rooteada]Stock GB 2.3.5 / 3.06.405.1 base[NAND & BOOTMANAGER Compatible]
Última ROM oficial con Root. Para quien la quiera probar y aporte sus impresiones.
Salud. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoCimek gracias por el aporte , una pregunta de novato esta rom es original pero con rot, serviria para mandar la DHD al sat
........ No es ke la tenga rota pero solo por imformacion por si algun dia se diera el caso.![]() gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado? no sabia que las ROM oficiales ya venian con sense 3, o nunca me di cuenta de eso o es una de las primeras. Me esta tentando bastante.... Me gustaria saber si alguien la probo que cuente experiencias...
|
||||
|
||||
|
Probando. Gracias por el aporte Neo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde el tamtam
|
|
||||
|
||||
|
y que es eso de que es compatible con el bootmanager?. Es que mira que pruebo y pruebo pero no me hago con el puñetero programa............
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al bootmanager, supongo que será compatible con el cargador de varias ROMs. Un apunte que se me pasó por alto y es que esta ROM es para test. Efectivamente ya hay cocineros que la han implementado. Salud. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy testeando con otras tres, mediante el bootmanager. Va de lujo. De momento, es de las pocas que los efectos del srs, dolby etc los respeta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he Flasheado la del segundo Link y me va muy bien super estable le he flashaeado algunos mods de la revolution como la del menu ampliado el relog semi trasparente y van bien, lo que no puedo instalar es el Polaris office, alguien sabe como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis que radio lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lleva Radio, ni idea porque no la he instalado, ni ganas. En el caso de que lleve supongo que es la última la 13 que es de esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es q antes de esta tenia instalada la KingDroid 1.8 (por cierto de fabula un pelin gastona eso sí) lo cual sigo con la misma radio (12.54.60.25U_26.09.04.11_M2), pero aqui va muchisimo mejor, mejor de cobertura, el GPS me lo pilla del tirón, en fin me da la sensacion de q sobre esta room, éste va muchisimo más fino q en la otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es incluso mas rápido al flashear... la cosa es q antes de esta tenia instalada la KingDroid 1.8 (por cierto de fabula un pelin gastona eso sí) lo cual sigo con la misma radio (12.54.60.25U_26.09.04.11_M2), pero aqui va muchisimo mejor, mejor de cobertura, el GPS me lo pilla del tirón, en fin me da la sensacion de q sobre esta room, éste va muchisimo más fino q en la otra.
![]() Yo estoy flasheando ahora la ROM a ver que tal. Me gustan que sean lo mas stock posible
|
||||
|
||||
|
Lo que me temía...
Es Stock, stock. Como la AndroidRevolution. Mi problema sigue siendo el mismo, el correo con Exchange no admite elegir el formato como HTML, solo texto ![]() Lo siento, ero vuelvo a Virtuous y/o Miui en SD (BootManager)...
|
||||
|
||||
|
Alguna radio recomendada?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||