HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Nuevo intentando entender todo esto!!!

Hola a todos y unas enormes felicidades a todos los que dia a dia aportais vuestro trabajo desinteresado a este foro. Soy un nuevo miembro de la familia HTC y os conoci a partir de que siempre me intereso sacarle el máximo rendimiento a mi movil y veo que por aqui de esto entendeis mucho bastante!!!! Pues eso mi HTC sensation tiene un mes escaso y me encanta la calidad del movil, acabados, pantalla... es excepcional. Estoy intentando comprender todo los temas, desde el s-off (esto ya lo consegui y lo pillo a la primera) hasta la instalación de mi primera rom, la KINGDROID. Ya tengo leido que esto de las ROMS es prueba error, es decir busca la ROM que mejor se ajuste a tu estilo, pero tengo mis dudas y por mucho que leo no me acabo de aclarar y eso me lleva a poner este post por que me puedo volver loco. Dos preguntas faciles, mi version de android es la 2.3.5 pero... ¿puedo instalar cualquier ROM o solo las que tengan el mismo gigerbread? y segundo, entiendo que el KERNEL es el programa madre del movil, lo que carga practicamente todos los procesos importantes y necesarios para el buen funcionamiento del movil, pero.... ¿necesito una KERNEL especifica dependiendo de la ROM que tega o me vale cualquiera? en este ultimo caso decir que la KERNEL actual de mi dispositivo es la 2.6.35.13-gc35910f y creo que es la que trae de fabrica. Se que alguno me dira "lee el foro que te lo cuenta todo" pero ando con empanada mental de cojones y me estoy liando un rato. Desde luego un saludo a todos y grandes vosotros por que es realmente complejo y merece un reconocimiento y aprovecho este hilo para daroslo. Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por Potxy Ver Mensaje
Bla Bla Bla...
¿puedo instalar cualquier ROM o solo las que tengan el mismo gigerbread?
¿Mande?

Puedes instalar la ROM que te de la gana con la version que te de la gana siempre que este hecha para las HTC Sensation. SI SI, la que te de la gana, tienes muchas en HTCMania, y muchas mas en XDA Developers.

¿necesito una KERNEL especifica dependiendo de la ROM que tega o me vale cualquiera?
En principio no cualquier kernel vale para cualquier, un kernel no es lo que tu has dicho pero tampoco es mala definicion para hacerse a la idea.

Para que lo veas de otra manera, el kernel es mas bien un conjunto de subprogramas que proporciona las funciones basicas al dispositivo de forma que si yo quiero sacar una imagen por pantalla, no tendre que irle diciendo al procesador cada uno de los bits que quiero que salga por pantalla sino que le dare la imagen a un subprograma y este se encarga de ejecutar la tares. Vamos, que el Kernel son los pilares de la casa, sobre ellos ponemos paredes (sistema) y el tejado (aplicaciones)

Por ello no cualquier kernel vale para cualquier ROM ya que si el kernel no es lo suficientemente completo, el sistema dara fallos. Por tomar una referencia, los ultimos kernels valen para las ultimas ROMs.

Todo esto que he dicho es bastante discutible ya que los ejemplos son vagos y las definiciones imprecisas pero para lo que realmente necesitaras es mas que suficiente.

De todas formas, no te rayes con los kernels, pon la ROM que mas te guste y listo.

Se que alguno me dira "lee el foro que te lo cuenta todo" pero ando con empanada mental de cojones y me estoy liando un rato.
Yo no te voy a decir que leas porque hay demasiado que leer... pero si te voy a decir que no vuelvas a escribir un tochazo como el que has soltado. Estructura tu texto y dale forma porque no hay quien lea lo que has soltado...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Cada kernel tiene diferentes versiones segun que ROM tengas. Hay kernels para 2.3.4, para 2.3.5 y para Sense y para no sense (cyanogen). Con eso ya puedes elegir que kernel poner. No esta mal esa deficinicion de kernel, la completaria diciendo que el kernel es lo que contiene las APIS (funciones del sistema o llamadas al sistema que emplean los programas) para comunicarse con el hardware del dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Algo que creo que es importante comentar ya que deduzco de tus palabras que no lo tienes claro, es que cada Rom suele traer su kernel recomendado, o en su defecto cuando elijas la Rom que poner, puedes preguntar específicamente en su hilo.

Es decir, de momento no te preocupes por el kernel que tengas, cuando flashes la Rom ira con el recomendado. Un poco más adelante ya te soltarás y decidirás tu mismo si quieres probar kernels distintos con una misma Rom.

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
Henry2kmlg Henry2kmlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Hola. recomendacion, a parte de hacerle el S-OFF y el ROOT, he probado 2 roms, la kingdroid v5 y la actual v7, decirte que es la que mas me gusta, sobre todo porke apenas se calienta y la bateria dua bastante si no le das muxo uso. Al principio es dificil iniciarse en esto pero si tienes alguna duda, lo expones en el post y te dicen los pasos a seguir.

Bueno, disfruta cada dia de tu Sensation por que es un pedazo de movil que aun se le puede sacar muxo jugo. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos, pues deciros que tengo el KINGDROID V.7, pero me daba fallos de camara y al girar la pantalla a veces se quedaba petado. Por eso las dudas con el tema del KERNEL no sabia de que iba y aconsejaban meterle el V6 para corregir el problema. Deciros que le hice una WIPE completa, instale el KINGDROID otra vez y le meti la ROM V.6. De momento va perfecto, rapido, sin fallos y la bateria me llega a la noche con 8 horas de mp3 (lo escucho en el choyo) quedandome a un 40% despues de esas 8 horas. Gracias por vuestros comentarios y ayuda. Seguire investigando Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto la radio FM, ¿os funciona bien? a mi me tiene poca cobertura, se escuha mucho ruido de fondo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /