|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!
Bueno, pues cuando intento descargar alguna ROM cocinada desde el ROM Manager me dice que tengo que flashear el recovery.
Acepto y le doy permisos de root y a la hora de instalarse, me da el siguiente error: ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados! Tengo el Superuser y la ROM Sense-o-Maniac - Sense 3.5 v1.4.8 Alguien me puede ayudar? No es la primer vez que lo intento y me sigue dando el mismo error |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues cuando intento descargar alguna ROM cocinada desde el ROM Manager me dice que tengo que flashear el recovery.
Acepto y le doy permisos de root y a la hora de instalarse, me da el siguiente error: ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados! o Tengo el Superuser y la ROM Sense-o-Maniac - Sense 3.5 v1.4.8 Alguien me puede ayudar? No es la primer vez que lo intento y me sigue dando el mismo error ![]() Pero esta mas que dicho no flasear ninguna rom desde el rom manager. Siempre lo que vallas a flasear hacerlo desde el recovery hay muchos post sobre eso...... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|