ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
servaz79 servaz79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hack 15Mb y Cyanogen 6.1 DS

Hola a todos.

Actualmente tengo en mi magic la ROM Cyanogen 6.1 DS Stable y me gustaría hacerle el hack de los 15Mb para ver si mejora un poco la cosa.

Mi magic esta así:

HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.23.02
SPL de CRIOS

Pero tengo una duda con los pasos a seguir para esta ROM. He leido varios post pero aún no tengo seguro como va la cosa.

Alquien podría decirme los pasos a seguir? Puedo seguir este post (el de la chincheta)? AQUI
¿Tengo que flashear de nuevo la ROM o con solo la radio, el HBOOT y el kernel me vale?

Otra cosilla. ¿Alguna ROM de Gingerbread para la magic que vaya fluida?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ese hilo es el que hemos seguido todos, si te sirve de referencia yo lo hice con el método de radio y hboot flaseables desde recovery como una ROM.

En esa chincheta tienes los pasos a seguir no te saltes ni uno solo para ahorrar tiempo o lo gastaras en intentar desbriquear el móvil, asegúrate de tener la versión del recovery amon RA 1.7.0G, no se si el de clockwork también funciona (yo siempre e usado el de amon RA en casi todas sus versiones nunca el otro con lo que no te puedo comentar).

La ROM debes instalarla de nuevo o tirar del backup como dicen en el tutorial. El kernel es indispensable flasearlo si no te quedaras en el splash con un bucle de reinicios, obviamente los tienes mas modernos que el que se hace referencia en el tutorial que ya ha llovido desde que se creo (incluso auto kernel que detectan si tienes una 32a, 32b con hack y sin el). También tienes ROMS con con el auto kernel incluido ya (por si prefieres empezar de cero). Si eliges el metodo de restaurar una ROM tendrás que instalar el kernel aparte, de lo contrario tendrás el que no es compatible con la nueva radio y hboot y como no el famoso bucle de reinicios.

Gingerbread ninguna es tan rápida como froyo (nuestros terminales ya estaban al limite con este y mas gracias al hack), ahora eso si, dentro de esta rama de android la mejor para mi gusto es la del SuperTe@am se llama SuperOSR as de instalar la 2.0 basada si no recuerdo mal en android 2.3.5 y luego una actualización que de paso corrige bug´s y optimiza el sistema que pasa a ser 2.3.7 el FIX se llama SuperOSR v2.2.1 (no confundir con la version de android Froyo esta es gingerbread 2.3.7 pero el nombre y numero de la ROM es SuperOSR v2.2.1). Como siempre es la que mejor me funciona a mi ya sabemos como son estos terminales y no tiene por que irte igual de bien a ti.

Última edición por raziel-77 Día 02/11/11 a las 09:31:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
servaz79 servaz79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias raziell-77.

Entonces voy a seguir las instrucciones de la chincheta.

La versión del recovery que tengo es la de amonRA 1.7.0G. ¿Donde puedo encontrar las nuevas versiones tanto de radio como de kernel?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:19:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /