ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
htcwildfoc htcwildfoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Ayuda root

Hoy he comprado el htc sensation de segundamano y me ha llegado que era S-OFF pero no root. El problema era que el HBOOT era 1.17.1111 y no habia ningun tutorial para rootear con esta version. He decidido meter el PG58IMG.zip en la tarjeta sd y se ha actualizado todo y he pasado a tener HBOOT 1.27.1100 pero ahora tengo dos problemas:

No me deja encenderlo (se reinicia constantemente el bootloader sin pasar de la pantalla de htc del inicio)
Cuando intento hacer el metodo de htcdev para desbloquearlo y poder flashear una rom no me deja darle al boton de encendido en el ultimo paso

Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por htcwildfoc Ver Mensaje
Hoy he comprado el htc sensation de segundamano y me ha llegado que era S-OFF pero no root. El problema era que el HBOOT era 1.17.1111 y no habia ningun tutorial para rootear con esta version. He decidido meter el PG58IMG.zip en la tarjeta sd y se ha actualizado todo y he pasado a tener HBOOT 1.27.1100 pero ahora tengo dos problemas:

No me deja encenderlo (se reinicia constantemente el bootloader sin pasar de la pantalla de htc del inicio)
Cuando intento hacer el metodo de htcdev para desbloquearlo y poder flashear una rom no me deja darle al boton de encendido en el ultimo paso

Alguien puede ayudarme?

Que tal amigo , al parecer despues de que actualizaste debes borrar de la tarjeta SD el PG58IMG.zip para evitar que se este reiniciando el bootloader...
Espero que eso te solucione el problema..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
htcwildfoc htcwildfoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
No ya lo he probado y no funciona, pero no te preocupes, ya he encontrado la solución. He descargado una RUU.exe y la he ejecutado, ya funciona perfectamente!

SE agradece el interes
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Root y Roms cocinadas en el subforo Roms, lo muevo...Si has metido una RUU has desrooteado, y no podras flashear ninguna Rom cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Root y Roms cocinadas en el subforo Roms, lo muevo...Si has metido una RUU has desrooteado, y no podras flashear ninguna Rom cocinada.
Si le metes un pg58img.zip con el recovery 4ext, si puedes, lo hice ayer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /