Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/11, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
ics en el note ¿Cuándo?

Hola, me gustaría saber cuando estará, porque según he leído es seguro que esté, ics en el note, siempre veo muchos rumores, que si para este tiempo, ya mismo, en este trimestre, pero por lo que veo son especulaciones, no hay nada confirmado no?
¿Por qué no se actualizan más terminales android si el samsung galaxy nexux lleva ya 3 meses con el sistema?
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/11, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Samsung ha dicho que estara listo para el note en el primer cuarto del 2012.
Y tardan tanto primero porque todos loa android los modifican para meterles el Touchwiz de las narices y segundo porque su prioridad son los teléfonos nuevos, los que les dan dinero fresco. Los que ya se lo hemos dado poco menos que se la traemos al pairo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/11, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
joder pues vaya putada...el primer cuarto del año puede ser el 40 de marzo, y luego que como dije antes, creo q vacilan lo que les da la gana, si se atrasan , pues sin problema, que cabr....
En cuanto a lo de los telefonos nuevos, joder el note y el nexus son contemporáneos no? vamos, que nos vacilan..jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/11, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
El Note tiene toda la pinta, por distintos motivos, que fue desarrollado pensando en ICS. Si no lo tiene ya es porque acaba de salir el Nexus y hasta pasado unos meses no lo podrán ir teniendo el resto de terminales.

Supongo que Samsung presentará el nuevo S3 en el MWC de Barcelona que se celebra entre finales de febrero o principios de marzo y hasta después de esa fecha no creo que veamos ICS en el Note.


Apúntate a la 3a. conjunta del Note
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/11, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Creo que la aplicación radio FM no viene con el ICS 4.0, si es así y mí me fastidiaría mucho pues uso la radio todos los días y no me apetece bajarme una aplicación de radio para ir tirando de datos todo el día. y por otra parte, ¿ tanta va a ser la diferencia entre el sistema que tenemos actualmente y ICS, tanta mejora va a ver?. ¿ en que aspectos nos vamos a ver favorecidos?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/11, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
Misántropo Misántropo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Aperture Laboratories
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Creo que la aplicación radio FM no viene con el ICS 4.0, si es así y mí me fastidiaría mucho pues uso la radio todos los días y no me apetece bajarme una aplicación de radio para ir tirando de datos todo el día. y por otra parte, ¿ tanta va a ser la diferencia entre el sistema que tenemos actualmente y ICS, tanta mejora va a ver?. ¿ en que aspectos nos vamos a ver favorecidos?.
La radio no está presente en los Google Phones, pero su presencia no va ligada al sistema operativo. Con lo cual, no debería de haber problema en que sigamos teniendo la radio en el Note con ICS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/11, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Creo que la aplicación radio FM no viene con el ICS 4.0, si es así y mí me fastidiaría mucho pues uso la radio todos los días y no me apetece bajarme una aplicación de radio para ir tirando de datos todo el día. y por otra parte, ¿ tanta va a ser la diferencia entre el sistema que tenemos actualmente y ICS, tanta mejora va a ver?. ¿ en que aspectos nos vamos a ver favorecidos?.
Yo no creo que no tenga la radio ya que cuando compraste el celular decia en la caja que podrias usar la radio si lo quitan puedes levantar inclusive demanda ya que no es lo que estas comprando todo lo que venia en la caja que compraste y viste tiene que venir en ICS de no ser asi inclusive podriamos demandar pudo aver gente que lo compro pensando en el radio como sus inclinaciones mas grandes
ejemplo; es como si en la nueva actualizacion nos quitaran el 3g/4g y el wifi que mierda imagina la gente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/11, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
A ver, no creo que quiten la radio fm, pueden quitar aplicaciones, poner otras, pero la antenita de radio y lo que es utilizar el móvil como radio convencional es otra cosa, no tiene nada que ver con la radio a través de internet no? o es así o estoy totalmente equivocado...
En mi caso, por ejemplo, me he inclinado por el note( que estamos ahí con la compra conjunta) porque, a parte de ser un buen cacharrrito, las características dicen que lleva radio (alguien que lo tenga lo confirma por favor). Por ejemplo, el galaxy nexus no la tiene, y le pasa como a los iphones, a través de internet o nanai, y para mí, como he dicho, es clave para elegir el móvil, a mí no me mola nada, por lo menos para mí e, respeto todo, yo uso mucho la radio "convencional", y llevar un aparato como el note y tener que llevar una radio en otro bolsillo, como que no vamos. saludos y..ya falta menos !!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/12, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Tengo otra pregunta compis..a ver... el galaxy nexus es de google completamente, tengo entendido,aunque sea de samsung, y la gran novedad de ics es la interfaz y la rapidez , vamos, que está mejor optimizado, y renueva la interfaz ..pues bien, si samsung mete Touchwiz siempre, nos priva de esa interfaz nueva de ics, o ics usa también Touchwiz en el nexus? gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/12, 02:41:01
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Tengo otra pregunta compis..a ver... el galaxy nexus es de google completamente, tengo entendido,aunque sea de samsung, y la gran novedad de ics es la interfaz y la rapidez , vamos, que está mejor optimizado, y renueva la interfaz ..pues bien, si samsung mete Touchwiz siempre, nos priva de esa interfaz nueva de ics, o ics usa también Touchwiz en el nexus? gracias!!
Tu mismo te respondes, el hardware es de Samsung, pero el software no...pues eso.Un móvil de Google es de Google, punto y final.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/01/12, 03:58:47
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
A ver, no creo que quiten la radio fm, pueden quitar aplicaciones, poner otras, pero la antenita de radio y lo que es utilizar el móvil como radio convencional es otra cosa, no tiene nada que ver con la radio a través de internet no? o es así o estoy totalmente equivocado...
En mi caso, por ejemplo, me he inclinado por el note( que estamos ahí con la compra conjunta) porque, a parte de ser un buen cacharrrito, las características dicen que lleva radio (alguien que lo tenga lo confirma por favor). Por ejemplo, el galaxy nexus no la tiene, y le pasa como a los iphones, a través de internet o nanai, y para mí, como he dicho, es clave para elegir el móvil, a mí no me mola nada, por lo menos para mí e, respeto todo, yo uso mucho la radio "convencional", y llevar un aparato como el note y tener que llevar una radio en otro bolsillo, como que no vamos. saludos y..ya falta menos !!
Puedes estar tranquilo que lleva radio y ademas rds.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
Espartano nº 171
1ª conjunta SGS II
2ª conjunta HTC Sensation
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /