|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa, el ezPDF Reader es el que mejor me funciona pero igual es muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis voy a probar el repligo reader... a ver si lo soluciono, porque la uso tambien para trabajar y cuando cargo mi catalogo de ventas de productos en pdf. hasta que no se ven correctas las paginas del pdf tarda una barbaridad.
Por cierto estoy encontado con esta tablet.... |
|
|
||||
|
||||
|
echale un vistazo al mantano reader va muy muy fino
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder con perdon y eso que es de doble nucleo 300 y pico euros y los pdf tardan un huevo en cargar y la quieren comparar con el ipad 2 ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo : un pdf de 104 megas y entero de fotos , se abre al instante. Última edición por Pernia35 Día 31/10/11 a las 09:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
el repligo es una maravilla, y lo de poder realizar anotaciones, subrayar y demas es increible. Yo lo uso ya por defecto.
PD: no hagais caso de los típicos comentarios de trolls/fanboys, solo quieren crear discusiones que no llevan a nada. Hay mucho amargado por ahi -
Estás aquí
|
||||||
|
||||||