|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
las nuevas rom no se pueden personalizar por completo!!!!???
hola, dandole vueltas a mi ACE y probando varias roms me he dado cuenta que en las nuevas como por ejemplo la ultima de Rusia y la de orange españa, no permiten el uso de algunas app como por ejemplo CARRIER NAME que te permite cambiar el nombre del operador por el que tu quieras (en mi caso lo cambie por el mio asi, en la pantalla bloqueada y la barra de notificaciones se ve mi nombre y no.... ORANGE
![]() hay alguna forma de personalizar mas a fondo las roms en estos casos que no permiten el uso de ciertas apps???? Es normal que las roms vengan de esta forma inhabilitando el uso de ciertas apps??? os ha pasado a vosotros tambien???? Saludos ![]()
![]() NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) ![]() descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
cambiate a una cyanogen o una stock buena como stockliteV6 The Myth Imaginary, etc
las originales de las operadoras siempre te van a "impedir" el uso de algunas apps y cosas asi saludos;:_
![]() |
![]() |
||||||
|