|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aemet no se actualiza
hola amigos tengo el spb weather 1.7.1 en español que me gusta mas que los nuevos pero desde el dia 11 de marzo no logro actualizarlo alguien sabe si a pasado algo con el aemet que es con el que yo actualizo . gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Estoy con el mismo problema. Yo tengo la versión 2.1 y no actualiza nada, es decir, a veces actualizaba los datos pero no refrescaba el icono y aparecía N/A, pero ahora yo no actualiza ni datos ni iconos. Raro, raro.
|
|
||||
|
||||
SPB Weather funcionando com AEMET
He visto que AEMET ha cambiado el código web de las predicciones por localidades y, por eso nuestro archivo, al querer actualizarse con una dirección errónea no lo consigue.
Modifiqué la plantilla que tenía de antes con esa nueva dirección y tb he modificado el fichero .txt con la traducción al castellano para que muestre los datos de Cota de nieve y Probabilidad de precipitación, a parte, del icono, temperaturas máx y mín. y viento. Lo incluyo aqui en un archivo .zip. Tanto el fichero SPBWeather.txt como la carpeta templates que lleva incluida la plantilla AEMET.tpl deben colocarse en el directorio del programa. Yo lo he probado con la reciente version 2.3 y funciona muy bien (como antes). Un saludo, Jose maria. |
|
||||
|
||||
Comprobado AEMET funcionando
Funciona perfectamente. La unica precaucion es que hay que poner como codigo el nombre y el codigo postal tal y como aparece en la web de AEMET
Por ejemplo para Madrid el codigo a introducir es: madrid-28001 (Nota: antiguamente solo se ponía el codigo postal 28001) Muchas gracias, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias problema resuelto.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
gracias, lo andaba buscando, me ha tocado reinstalar pero FUNCIONANDO...
a ver si no cambian mas veces de configuracion... gracias ciaus |
|
||||
|
||||
Sigue funcionando a día de hoy ?
A mi solo me da error.
|
||||
|
||||
A mi me da error también