|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo LG Optimus 2x como nuevo Libre Barcelona Rebajado! Con gingerbread 2.3.4 oficial!!
![]() Marca: LG Modelo: Optimus 2x Compañía: Liberado (ex-vodafone Precio: VENDIDO Estado: 9.5/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano preferiblemente, pero tambien envío. Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Mano /transferencia Factura: No. Tiempo de Uso: unos dos meses y medio. Descripción: Vendo este Lg Optimus 2x, como si lo estrenaras porque esta en perfecto estado. Conserva el plactico protector de detrás, siempre usado en funda de gel y protector de pantalla. Incluyo todos los accesorios, caja,cargador,usb,cable hdmi,auriculares... Lo entrego con la rom gingerbread oficial 2.3.4. Gran terminal a un buen precio. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 Última edición por gerar19 Día 03/11/11 a las 11:04:50. |
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se, acepto todas las sugerencias a ver si me convencen. Pero prefiero la venta.
REBAJA! durante dos dias lo dejo a 250€ g.i. aprovechar! ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
||||
|
||||
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 28/10/11 a las 12:56:21. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, queria saber si te interesan *******, pero tiene que ser el original y si te parece bien podemos coordinar para mañana, porque ahora estoy sin cel y por eso tengo que comprar uno.
Saludos. Manuel Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por mariogf24 Día 29/10/11 a las 22:14:37. |
|
||||
|
||||
Hola, queria saber si te interesan *******, pero tiene que ser el original y si te parece bien podemos coordinar para mañana, porque ahora estoy sin cel y por eso tengo que comprar uno.
Saludos. Manuel Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
||||
|
||||
Tienes un privado
![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cada vez me gusta mas
![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk